Soy Leti Pegaso, Astromaga, nací en Barcelona en el año 1964, soy licenciada en Ciencias de la Información, mi sol está en conjunción con la estrella Algenib de la constelación Pegaso, y siempre me ha fascinado la astrología.

He estudiado en la Faculty of Astrological Studies, y mis maestros españoles son Tito Maciá y Félix Llaugé.

 

En mi Consulta astrológica combino la Astrología Predictiva y la Astrología Psicológica, ambas técnicas ayudan en diferentes áreas y a la vez te facilitan mucha información.

Los Astrólogos tenemos un Protocolo a la hora de analizar una carta, yo lo utilizo, ajusto el ascendente, efectúo las Progresiones secundarias, las Direcciones Primarias, Atacires, Revolución Solar, Revolución Lunar y finalmente los Tránsitos.

Si necesitas un estudio que analice la relación entre dos personas hacemos una Sinastría, ambas cartas en un mismo dibujo revelándonos mucha información.

La Astrología es un arte y para mí una técnica basada en el Universo, el Cosmos, nuestro Sistema Solar. Por algo ha sido tan importante durante tantos años y en tantas culturas.

De la Antigüedad también viene la Gemoastrología, con tu Carta Natal puedo desviar aliviar un mal aspecto de nacimiento con una gema específica que pertenezca a una estrella.

Deseo que mis pronósticos semanales os sirvan de luz en el camino.

Para esto está la Astrología. La información es poder.

Me encontraréis en mi web www.astromaga.com  Un abrazo para todos

 

 


Horoscopos

Booking.com