¿Alguna vez escuchaste hablar del efecto botox? Si te gusta el mundo de la cosmética o empleas algún tratamiento de belleza para la piel del rostro, seguro que sí ¡Y vaya que es un efecto muy deseado! Pero ¿Cómo lo conseguimos?

 

Puedes lograrlo fácilmente si empleas un ingrediente estrella que muchos tratamientos cosméticos contienen en su preparación. ¿De qué hablamos?

Se trata de la Argireline, un componente que fue diseñado a nivel molecular para luchar contra las líneas de expresión, arrugas y otros imperfectos de la piel y te hablaremos un poco más sobre ello.

¿Qué es el Argireline?

La Argireline es un componente hexapéptido, es decir, una molécula que en su interior contiene una agrupación de diversos aminoácidos, que funciona de maravilla dentro de tratamientos cosméticos antiedad.

Es considerada una alternativa tópica de la toxina botulínica A, e incluso siendo un poco menos potente que ésta y con un mecanismo diferente, es igual de eficiente para los tratamientos cosméticos.

Fue desarrollada molecularmente para tratar los efectos de la edad, y su eficacia contra las arrugas es sencillamente increíble.

¿Cómo actúa el Argireline sobre las arrugas?

Antes que nada debes saber que durante todo el día los seres humanos realizamos una serie de contracciones musculares faciales.

Estas son desarrolladas al recibir neurotransmisores y tienen un efecto de contracción en los músculos del rostro, que a la larga van ocasionando arrugas, líneas de expresión y más.

Pues bien, la Argireline inhibe en gran medida la liberación de estos neurotransmisores conocidos como acetilcolina, que ocasionan movimientos o contracciones, por lo cual los mismos se ven atenuados poco a poco, relajando así los músculos y evitando la formación de arrugas en la piel.

Al mismo tiempo, se reduce la profundidad de las arrugas ya presentes y gracias a esto, se va creando una especie de efecto de botox, con el cual la piel luce mucho más fresca, joven y llena de vitalidad, lo que hace a este ingrediente excepcional antiedadpara muchas firmas de cosmética.

Argireline como alternativa al botox

Al ser dos ingredientes que actúan sobre los mecanismos encargados de formar las arrugas en la piel, la Argireline y el botox son dos de los tratamientos preferidos para reducir las marcas de la edad.

Sin embargo, una de las reacciones desfavorables del botox es que impide la contracción de diversos músculos de forma irreversible, por lo cual muchas personas le han descartado.

Esto es algo que ha hecho que la Argireline se convirtiera en la mejor alternativa al botox, permitiéndote disfrutar de los mismos efectos al retrasar el envejecimiento de la piel, y evitando que tengas que someterte a tratamientos con inyecciones y cualquier otro tipo de intervención invasiva.

Los resultados de este ingrediente son bastante buenos y de hecho, su uso prolongado promete una reducción de hasta el 40% de las arrugas visibles.

Además la Argireline esmucho más económica que un tratamiento de botox y al usarlo, no correrás el riesgo de perder esa movilidad de los músculos que muchas veces vemos en personajes públicos y que definitivamente es desagradable.

Elige la mejor crema con Argireline

Ahora que has conocido el poder de la Argireline, será muy difícil que no busques el mejor tratamiento antiedad para comenzar a usar.

Y como sabemos que el mercado está lleno de miles de tratamientos, te vamos a recomendar uno que en definitiva es la mejor crema con Argireline y que puedes comenzar a usar con total confianza.

Se trata de la Crema Antiage intensiva de Nezeni Cosmetics, un tratamiento rápido, eficaz y muy fácil de usar para retrasar los efectos de la vejez en el rostro sin tener que someterte a inyecciones o tratamientos.

Este es un tratamiento intensivo que cuenta con la Argireline entre sus componentes.

Está fabricado con ingredientes naturales y potentes contra los signos de la edad y además viene en una presentación que es muy segura y fácil de usar.

Solo tomas el envase de plástico, presionas el aplicador y comienzas a usarla por la mañana y por la noche, y en 7 días empezarás a ver sus increíbles resultados.

Su composición de ácido Hialurónico, aceite de aguacate, manteca de karité, ginseng y ácido kójico, se complementa con la Argireline, que reduce a profundidad las arrugas ocasionadas por la contracción de los músculos.

Lo mejor de todo es que se trata de un tratamiento muy seguro, probado por especialistas y además muy eficaz contra los signos de la edad, que reduce hasta un 27% la profundidad de las arrugas y otro 20% más su rugosidad.

La crema antiage Nezeni aporta además hidratación y humectación a la piel, la tensa, le brinda firmeza, brillo y cuenta con un aroma y una textura agradables.

Es ideal para todo tipo de pieles y edades, y nosotros la recomendamos porque verdaderamente ofrece buenos resultados, aquí puede ver tanto la comparativa de las mejores crema antiedad del mercado como un artículo especial de opiniones sobre la crema antiarrugas Nezeni Cosmetics.

Mejor Precio Nezeni Cosmetics

 

 

Booking.com