app para mujeres

Un divorcio siempre es un paso diferente, traumático en algunos casos, dramático en otros, complicado, liberador y requiere una gran necesidad de adaptación.

Hasta la separación mejor llevada y mas amistosa tiene el llamado momento de duelo, un tiempo para unos mas largo y para otros menos que es importante gestionar de forma eficiente para que pase lo más rápido posible y de la mejor manera.

Como todo en este mundo de las nuevas tecnologías, alguien ha pensado en las mujeres que se están divorciando y que están atravesando una separación y ha creado una app para el móvil.

¿Te estás separando y eres mujer? Esta app no debe faltar en tu movil

Pocket Care para mujeres separadas, es una aplicación para tu móvil que está destinada a ti si estás en ese momento de separación o divorcio y estás atravesando un momento psicológico delicado y necesitas ayuda.

Gestionar el duelo en el divorcio es posible

Esta app que ha sido presentada en el Colegio de Psicólogos de Madrid ha sido desarrollada por dos mujeres, una psicóloga y una pedagoga que unieron sus esfuerzos para dar a las mujeres que están en proceso de divorcio herramientas y técnicas para motivarse y encontrar apoyo.

No dejan a los hombres de lado, ya están trabajando en una aplicación específica para ellos que tendrán lista en breve.

Esta app para divorciadas es gratuita y existe un sistema de atención personal que funciona de forma online, añade un listado de profesionales que se han adherido al proyecto con los que hablar por teléfono o mediante mensajes a un precio económico y de forma individual.

Es importante que haya una interaccion, la mujer no debe quedarse sola con su móvil o su Tablet, hay una comunidad social de en el que puede participar e interactuar con personas en su misma situación y con profesionales.

Esta app dispone de un espacio “como estás ahora” en el cual puedes escoger entre diferentes estados de animo, valoras la intensidad del mismo y te dará una serie de pasos y pautas para ayudarte a gestionar lo que estás sintiendo en ese momento, si a partir de ese momento quiere consultar a un especialista o compartir en la comunidad, es el momento.

Muchas mujeres en proceso de divorcio se enfrenta a lo que denominamos "depresión post divorcio"

Como en muchos casos de mujeres que se están separando, estas también son madres y los niños también han sido integrados en esta app para mujeres separadas.

Los niños sufren en los divorcios y no siempre son capaces de expresar lo que sienten y hablar abiertamente de una situación que no entienden.

Para los niños esta aplicación para el móvil presenta videos y cuentos para ayudarles a entender lo que ha ocurrido con la separación de sus padres y les enseña a ir gestionando las emociones que tienen e ir abriéndose para explicar sus sentimientos.

Pocket Care para mujeres separadas es un primer paso y una ayuda más para poder gestionar y buscar la forma más positiva de superar tu divorcio y separación.

La app está disponible para iOS y Android desde primeros de año y puedes descargarla en google play. Si hay aplicaciones para deportes ¿Por qué no para mujeres separadas?

 

Una separación siempre trae muchas cosas positivas, todos los cambios pueden ser favorables, como gestiones tu separación puede abrirte un mundo único y lleno de oportunidad que comienza ahora, aunque tambien un proceso complicado y desagradable si no gestionas correctamente tus sentimientos y emociones.

Libro recomendado COMO OLVIDAR A TU EX


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo