piedras amuletos segun tu signo

A todos nos encanta el amor, tener además un amuleto o talismán para el amor nos otorga el beneficio de atraer esa energía especial a nuestra vida, trabajamos de esta forma la potente ley de la atracción.

Amuletos según tu fecha de nacimiento.

“Cada signo zodiacal está regido por un elemento de la naturaleza, tiene un astro asignado y cuenta con unos amuletos especiales, hemos seleccionado el mejor amuleto para atraer el amor según tu fecha de nacimiento.”

¿Por qué un amuleto especial para cada signo?, es sencillo cada signo tiene sus fortalezas y sus debilidades, por ello siempre hay un amuleto específico que nos ayuda y nos protege de forma especial.

 

Descubre cuál es tu amuleto para el amor según el zodiaco, actívalo y recuerda llevarlo siempre contigo.

Amuletos de la suerte para cada signo.

Te indicamos además cuales son las piedras favorables para cada signo, los metales, así como las hierbas y plantas que le corresponden.

“Para cualquiera de los signos un amuleto para el amor puede consistir en llevar una de las piedras favorables encima es un talismán, si además podemos engarzarlo o colgarlos de una cadena con su metal de la suerte potenciamos su efecto.”

Recuerda que las piedras y cristales deben de ser limpiados de energías negativas cada cierto tiempo, la mayoría de las piedras admiten una limpia de agua con sal, la luz de la luna o enterrarlas en tierra, esto es también muy efectivo y no las daña.

Piedra y Amuleto para Aries.


 

Piedras favorables para este signo de Aries son:Rubí, jaspe rojo, cristal de roca, amatista, azurita, dolomita, pirita, obsidiana, hematite, ojo de tigre, ónix, cuarzo-cristal, cuarzo rosa, sodalita.

Amuletos para atraer el amor y suerte, por un lado una llave (si puedes conseguirla con forma de corazón sería genial) de cualquiera de los metales favorables que puedes llevar del cuello o como dije en una pulsera.

“Como los nacidos bajo este signo son muy aventureros incluso en el amor, guarda en el cajón de tu ropa interior un espejo con una moneda de otro país en una bolsita de color rojo.”

Para cargar cualquiera de estos amuletos, elige 3 plantas o hierbas de tu lista de favorables y mete en una bolsita junto con el amuleto durante tres días.

Plantas y hierbas favorables para Aries: El signo de Aries está regido por Marte, albahaca, tabaco, ruibarbo, acebo, cornejo, árboles espinosos, retama, gladiolo, helecho, mostaza, ajenjo, espliego, nuez, brezo, dalia, lúpulo, peonía, artemisa, anémona, vid, gracejo, fucsia y aloe.

Mejor Talismán: Topacio. Signo de fuego, planeta regente Marte.

Día de la semana: Martes. Color: Rojo

Perfumes: la mirra y la lavanda. Números de la Suerte: 1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55

Metales favorables: hierro, bronce, cobre y oro.

Piedra y Amuleto para Tauro.


 

Piedras favorables para este signo de Tauro son: Esmeralda, venturina, ágata, coral, ópalo, alabastro, piedra de la luna, cuarzo rosa, crisocola.

Amuleto que corresponde a Tauro en el amor es una media luna que representa la mitad física y la otra mitad espiritual que genera el equilibrio en este signo, para llegar al amor armonizado y perfecto, usa como colgante o en pulsera, busca que esté realizada con tus materiales de la suerte.

Para cargar cualquiera de estos amuletos, elige 3 plantas o hierbas de tu lista de favorables y mete en una bolsita junto con el amuleto durante tres días.

Plantas favorables para Tauro que tiene como regente a Venus son: naranjo, mirto, sándalo, jacinto, flor de lis, pensamiento, rosa, manzano, fucsia, verbena y margarita.

“Como te encanta soñar, escuchar y ser escuchada por tu pareja, nada mejor que colocar un atrapa sueños de color morado en la entrada de casa o en tu habitación.”

Signo de Tierra, planeta regente: Venus.

Mejor Talismán: Granate

Color: Azul

Día de la semana: Viernes

Perfumes los de la hierbabuena y rosa

Números de la Suerte: 2, 11, 29, 29, 37, 56

Metales favorables son el cobre, bronce, oro y platino.

Piedra y Amuleto para Géminis.


 

Piedras favorables son Ágata, calcedonia, cuarzo, citrino, esmeralda, topacio, ojo de tigre, jaspe, cristal de roca, rubí, sodalita, ámbar, aguamarina.

Los amuletos para los Géminis son las conchas, alhajas o cualquier elemento decorativo de porcelana. Estos amuletos se puede energetizar con las siguientes plantas.

Plantas favorables para Géminis son: albahaca, abedul, enebro, lavanda, olivo, casia, saúco, té, valeriana, margarita, achicoria, anís, acacia, acedera, verbena y menta.

La albahaca es el amuleto más eficaz para cualquier Géminis, por lo que debes intentar tener una planta en casa y hacer saquitos con sus hojas para llevar siempre contigo.

“También muy importante la dualidad en este signo, por lo que llevar una pareja de pájaros, búhos, mariposas o cualquier animal o insecto que vuele confeccionado en cobre es un amuleto perfecto.”

Para cargar estos amuletos, elige 3 plantas o hierbas de tu lista de favorables, que una sea la albahaca siempre y mete en una bolsita junto con el amuleto durante tres días.

Signo de aire, Planeta regente: Mercurio.

Mejor Talismán: Esmeralda

Color: Amarillo

Día de la semana: Miércoles

Perfumes los de madreselva y enebro

Números de la Suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

Metales favorables son el cobre y el mercurio.

Piedra y Amuleto para Cáncer


Piedras favorables son Perla, cristal de roca, ágata, cuarzo verde, rubí, jade, feldespato, ópalo, cristal de roca, aguamarina, coral, ámbar, cuarzo rosa, venturina, rodonita, carniola, labradorita, calcita, piedra de la luna.

Los amuletos más efectivos para los Cáncer son los que tiene que ver con el mar, por ejemplo conchas, estrellas de mar, piedras de río o mar, algas, caballitos de mar.  Puedes energetizarlos con las siguientes plantas.

Plantas favorables para este signo son: tilo, nogal, cohombro, malva, iris, melón, amapola, nenúfar, sándalo blanco, tamarindo, trébol, adormidera, albahaca y anémona.

También este signo tiene como amuleto una llave que debe ser de plata, si puedes elige una que tenga grabado el símbolo de la luna o el agua.

“De forma general cualquier tipo de amuleto realizado con tus metales favorables es excelente, sobre todo si simbolizan elementos o animales marinos como caballitos de mar, delfines, peces, etc. “

Para cargar cualquiera de estos amuletos, elige 3 plantas o hierbas de tu lista de favorables y mete en una bolsita junto con el amuleto durante tres días.

Signo de agua, Planeta regente: La Luna.

Mejor Talismán: Zafiro

Color: Rojo

Día de la semana: Lunes

Perfumes: Alcanfor y lilas.

Números de la Suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

Metales favorables para Cáncer cuyo regente es la Luna son la plata, el oro y el estaño.

Piedra y Amuleto para Leo.


 

Piedras favorables son Topacio, crisoberilo, ámbar amarillo, ojo de tigre, cuarzo rosa, ópalo, obsidiana, rodocrosita, cornalina, jade, citrino, cristal de roca.

Los amuletos para los Leo son los relacionados con la luz y el brillo, así cualquier elemento que lleve un metal precioso como el oro, será un amuleto poderoso para este signo, además si reprensenta algo relacionado con el amor o universo será mucho más potente, lo puedes energetizar con las siguientes plantas.

Plantas favorables para este signo, lo ideal es utilizar el tronco, limonero, cedro, aloe vera, jazmín, maravilla, trigo, naranjo, cebada, laurel, palmera, sándalo rojo, girasol, heliotropo, muérdago, ciclamino, crisantemo, camomila y azafrán.

“La serpiente china es el símbolo de suerte para Leo, puedes colocar una imagen en casa o hacer un colgante o dije con tus metales favorables para llevar encima, si además puedes engarzar un rubí o granate su poder aumentará de forma considerable.”

Como amuleto más personal coloca una flor de jazmín en tu cartera, recuerda cambiarla cada quince días por una nueva.

Signo de Fuego, Planeta regente: El Sol.

Mejor Talismán: Diamante

Su color es el oro, parecido al amarillo pero con reflejos

Perfume: El incienso

Números de la Suerte: 5, 14, 13, 32, 41, 50

Metales favorables para Leo el oro, plata y bronce.

Piedra y Amuleto para Virgo.


 

Piedras favorables son Cuarzo rosa, jaspe, ágata, Oníx, ojo de tigre, fluorita, amazonita, jade, ópalo, amatista, sodalita, ámbar, rutilo.

El mejor amuleto para los Virgo son los relacionados con la envidia, así como una mano de Fátima para espantar el mal de ojo o el ojo de Horus son los más recomendados para este signo. Lo puedes energetizar con las siguientes plantas.

Plantas favorables para Virgo, de las que debemos usar la corteza o las semillas: abedul, enebro, lavanda, olivo, saúco, té, valeriana, margarita, achicoria, anís, acacia, acedera, verbena y menta.

“Como este es un signo que despierta muchas envidias y celos debes protegerte en el amor si tienes pareja, por lo que tu amuleto perfecto es un Ojo de Horus o Ojo de Turco, como colgante o en cuentas en una pulsera.”

Si buscas el amor busca un imán pequeño de forma redondeada, pinta un lado azul y otro negro y lleva en tus zapatos, puedes cargarlo con una mezcla de tus plantas más favorables.

Signo de Tierra, Planeta regente: Mercurio.

Mejor Talismán: Circonio

Color: Verde claro

Perfumes: Sándalo y gardenia

Números de la Suerte: 6, 15, 24, 33, 42, 51. 

Metales favorables para Virgo son el plomo y el mercurio.

Piedra y Amuleto para Libra.


 

Piedras favorables son el Peridoto, jade, venturina, esmeralda, coral, perla, turquesa, lapislázuli, rubí, aguamarina, jaspe, cuarzo rosa, y Malaquita.

Los amuletos para los Libra  van en relación con su simbología por lo que cualquier figura que represente una balanza será el más adecuado para este signo zodiacal. Otro amuleto relacionado con la balanza o equilibrio, que puede ir muy bien a los libra es el Penktal, que representa el equilibrio. Puedes energetizar estos amuletos con las siguientes plantas. 

Plantas para Libra más favorables, debes usar las flores: naranjo, mirto, , lavanda, sándalo, jacinto, flor de lis, pensamiento, rosa, manzano, fucsia, verbena y margarita.

Un amuleto muy sencillo para atraer el amor a la vida de Libra consiste en colocar una flor de lavanda bajo la almohada con perfume del sexo opuesto al tuyo, uno que te guste que pudiera usar la pareja deseada.

“El Sol es especial para Libra, necesita brillar por lo que un colgante o dije que represente al sol en color dorado se convierte en un amuleto especial para el amor y la seducción.”

Para cargar cualquiera de estos amuletos, elige 3 plantas o hierbas de tu lista de favorables y mete en una bolsita junto con el amuleto durante tres días.

Signo de Aire, Planeta regente: Venus.

Mejor Talismán: Agata

Color: El gris

Perfumes: Pino y musgo

Números de la Suerte: 7, 16, 25, 34, 43, 52

Metales favorables para Libra son el bronce, cobre, oro y platino.

Piedra y Amuleto para Escorpio.


 

Piedras favorables son Topacio, perla, lapislázuli, hematite, ágata, amatista, malaquita, ópalo, jaspe, obsidiana, fluorita.

Los amuletos para los Escorpión son los relacionados con la madre tierra, generalmente los que tiene que ver con los animales, pequeñas figuras de animales como serpientes son muy buenos para los nacidos bajo este signo. Los podemos energetizar con las siguientes plantas.

Plantas favorables, en el caso de Escorpio, a diferencia de lo que ocurre con otros signos solares, no hay un plantas asignadas ya que Plutón que es su regente no es un planeta tradicional.

“Personas de gran fuerza de carácter y que siempre logran grandes cosas deben llevar como amuleto una llave, utiliza los metales favorables especialmente hierro o acero, de esta forma las puertas del amor se abrirán para ti.”

Si el Escorpio tiene pareja debe de protegerse de la misma, ya que para crear armonía necesita que estén al mismo nivel, por lo que una piedra de ámbar puede resultar muy beneficiosa para ser feliz en pareja.

Signo de agua, Planetas regentes: Marte y Plutón.

Mejor Talismán: Amatista

Color: El azul, sobre todo en tonalidades suaves y claras.

Perfume: Rosas y jazmín

Números de la Suerte: 8, 17, 26, 35, 44, 53.

Metales favorables para Escorpio son el hierro, acero, platino, oro y plutonio.

Piedra y Amuleto para Sagitario.


 

Piedras favorables son Amatista, granate, turquesa, hematite, sodalita, lapislázuli, azurita-malaquita.

Los amuletos relacionados con este signo son los que tienen que ver la alegría de vivir, algo relacionado con la suerte de la vida, por ejemplo una carta del tarot o algo redondo como una rueda, que representa que la vida es algo cíclico. Este signo se puede energetizar con la siguientes plantas.

Plantas favorables sobre todo su fruto son: cerezo, avellano, peral, ciruelo, higuera, fresa y beleño negro.

“Los pájaros son un excelente amuleto en el amor para los Sagitario, por lo que busca una cadena de plata y un colgante en forma de ave, carga con la luna o con una mezcla de tus plantas de la suerte.”

Otro amuleto excelente es cargar una piedra de jade y llevarla siempre contigo, esta piedra además te permitirá encontrar a la pareja que el universo te tiene destinada.

Signo de Fuego, Planeta regente: Júpiter.

Mejor Talismán: Berilo

Color: El verde

Perfume: El de la violeta.

Números de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54.

Metales favorables para Sagitario son el estaño y la plata.

Piedra y Amuleto para Capricornio.


 

Piedras favorables son Hematita, turmalina negra, coral, rubí, amatista, malaquita, jade, cristal de roca, obsidiana, ónice, jaspe.

Los amuletos relacionados con los capricornio relacionados con la música, así que podemos llevar una pequeña figura que represente un instrumento musical, una guitarra, flauta o cualquier otra cosa. Lo puedes energetizar con las siguientes plantas. 

Plantas más favorables para Capricornio son: pino, amapola, artemisa, ciprés, chopo, higuera negra, tabaco, cactus, hidra, helecho, mandrágora, mejorana, ruibarbo, clavo de olor, perejil, ruda, sauce, acebo, olivo, acedera, amaranto y musgo.

Al ser un signo de Tierra un amuleto perfecto es llevar madera de sándalo en tu bolso o cartera, cuando pierda el olor debes cambiarla.

“Otro amuleto excelente para en este caso preservar el amor si tienes pareja es llevar contigo hojas de abedul para protegerte de las malas energías que terceras personas suelen enviar contra ti.”

Un ónix negro colgado en el cuello te permitirá tener confianza en ti mismo para poder encontrar el amor que deseas, recuerda cargarlo poniéndolo en una bolsita con tus tres plantas favorables, no olvides el abedul.

Signo de tierra. Planeta regente: Saturno.

Mejor Talismán: Onice

Color: Camel o marón claro

Perfumes: Madreselva y pino.

Números de la Suerte: 10, 28, 37, 46, 55

Metales más favorables es el plomo.

Piedra y Amuleto para Acuario.

 

Piedras favorables son, Lapislázuli, ojo de gato, ópalo iridiscente, turquesa, amatista, ágata, granate, cristal de roca, esmeralda, fluorita, cuarzo cristal, cuarzo verde, hematite.

Los amuletos que son más potentes para los nacidos bajo el signo de Acuario son los relacionados con el agua, así por ejemplo una figura de una gota de agua o también una vasija de agua a la entrada de nuestra casa. Lo puedes energetizar con las siguientes plantas.

Plantas favorables, en el caso de Acuario, a diferencia de otros signos no existe una asociación entre su regente Urano y ninguna especie vegetal, por lo que no hay plantas favorables.

“Los peces de color dorado son un excelente amuleto para este signo, por lo que si puedes llevarlo en forma de dije en una pulsera o collar, te ayudará a encontrar el amor.”

Otro amuleto muy sencillo se hace con una amatista violeta, llévala siempre encima en uno de tus bolsillos o en la cartera, duerme incluso con ella debajo de tu almohada y sueña con la persona deseada.

Signo de aire. Planetas regentes, Saturno y Urano.

Mejor Talismán: Jaspe

Color: El blanco

Perfume: El nardo

Números de la Suerte: 11, 29, 38, 47, 56.

Metales favorables para los Acuario, uranio, aluminio, mercurio y plomo.

Piedra y Amuleto para Piscis.


 

Piedras favorables son Coral, aguamarina, amatista, ópalo, ágata, nácar, rubí, perla, topacio, turmalina, turquesa, hematite.

Los amuletos más importantes para los piscis son los que tienen que ver con la dualidad, así que mejor amuleto que uno que simbolice la energía en estado yin yan. Lo podemos energetizar con las siguientes plantas.

Plantas favorables teniendo en cuenta su regente Júpiter, especialmente los frutos del cerezo, avellano, peral, ciruelo, higuera, fresa y beleño negro.

La pirámide es el símbolo que atrae el amor para los Piscis, consigue una representación de una y lleva contigo en el cuello o como dije en una pulsera.

“Como también son signos muy envidiados en el amor, consigue un ojo de turco, también conocido como Ojo de Horus, ya sea como colgante o en cuentas y lleva siempre consigo.”

Cualquiera de estos dos amuletos puedes cargarlos al unirlo en una bolsita junto con tres de tus plantas más favorables.

Signo de agua. Planeta regente: Neptuno.

Mejor Talismán: Rubí

Color: Violeta

Perfumes: Tomillo y glicina.

Números de la Suerte: 12, 21, 39, 48, 57.

Metales favorables para Piscis son el aluminio, mercurio, plomo, plata y el uranio.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso