Amor y sexualidad

Después de pensarlo muy mucho y de leer aún más lo que hay por ahí escrito al respecto, he decidido escribir sobre un tema cada vez más común: relaciones de pareja con gente con hijos.

Si andas en la búsqueda del amor porque te sientes sola, solo y decepcionado de la vida después de una ruptura? O porque estas demasiado ocupado para ampliar tu círculo social?

Ser soltera y vivir sola es muy guay. Ese placer de llegar a casa, no tener que saludar a nadie, darte una ducha y pasearte por la casa sin toalla, no tiene precio.

Siempre se ha dicho que somos diferentes, a veces incluso lo opuesto, a nosotras nos gustan unas cosas, a ellos otras, para gustos los colores y si a todos nos gustara el mismo color, este mundo sería muy aburrido.

No te conformes con alguien que no te dice lo que quiere, lo que siente ni lo que piensa; con alguien que espera que lo adivines o a quien ni si quiera le preocupe eso, porque sabe que estás.

Está claro que los hombres y mujeres se mueven de manera diferentes por lo que algunas veces hay que saber y hacerse entender, y mucho más cuando hablamos de como atraer a un hombre.

Si eres un romántico o romántica, seguramente cuando buscas el contacto en el chat ya has puesto la mesa con las velitas y las flores en un restaurante con luces a medio gas.

Últimamente hay un modernismo en las relaciones de pareja que a mí se me escapa del todo. Que si compersión en vez de comprensión, que si poliamor… ¿Poliamor? ¿Sorry?

Muchas veces nos preguntamos por qué es tan difícil decir esas dos palabras, te quiero, te amo. ¿Es orgullo? ¿Vergüenza? ¿Miedo?

Hablando con mi mejor amiga el otro día, me invadió esta sensación de: no más relaciones rollazo por favor, no, no, no, que se me baja la líbido de la tristeza.

Escena: tú en tu casa (por ejemplo, aunque me vale un bar, el coche, un parque, la oficina…), móvil en mano y mandándole un mensaje al tío con el que te acuestas, que no es solo un follamigo.

Indiscutiblemente el Internet está cambiando todo, incluso la forma en que una chica busca chico. Atrás han quedado los días en que las mujeres se sentaban a la espera de su príncipe azul para que se rindiera a sus pies.

Vamos a darte algunos consejos como mujer sobre como hacer amigos a través del portal de contactos por internet TRUCOS MEETIC, como ligar por internet gratis.

Mi consejo es que al buscar pareja estés convencida de que te valoras y te amas a ti misma, así no te sentirás desmoralizada si no eres correspondida.

¿Que busca una mujer en un hombre? Muchos dicen que la mujer necesita ser comprendida, que no habla con cualquiera y que en muchos casos solo busca la cartera y el status social del otro

¿Cómo ligan las mujeres? ¿Como conocen gente las mujeres? Muapp, la app para conocer gente desde una perspectiva femenina, nos cuenta los puntos clave en los que las mujeres se diferencian de los hombres a la hora de conocer gente online.

Muchas veces las mujeres podemos estar diciendo que somos tímidas y con nuestro cuerpo y nuestros ojos indicar que posiblemente nos podamos lanzar o queremos algo mas.

Si estás atravesando una separación, o acabas de pasar por un divorcio, es normal tener sentimientos que se contradicen, puede que sientas amor hacia la persona que era tu pareja, lógicamente has estado conviviendo con ella mucho tiempo y en el pasado ha existido ese amor, ese cariño..

Dentro de las páginas que podemos encontrar en internet para conocer gente y buscar pareja está Casual Club. Es lo que podríamos denominar un lugar de encuentro tanto para buscar pareja como para conocer gente de forma "casual".

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo