Amor y sexualidad

He encontrado esta cuestión en diversos hilos de la web y del propio face y me ha parecido interesante y llena de controversia, con ese fin la traigo aquí para conocer vuestra opinión. Que haría cada uno de vosotros.

Un divorcio siempre es un paso diferente, traumático en algunos casos, dramático en otros, complicado, liberador y requiere una gran necesidad de adaptación.

Ese chico te gusta, llevas mucho tiempo analizando su mirada, lo que te dice, si bien aun no lo tienes claro

Por supuesto, lo último es preguntar, quieres saber si de verdad le gustas, si todo este lío tiene realmente posibilidades, ese hombre es el hombre con el que sueñas todos los días. ¿te mueres por saber?

¿Quieres saber si le gustas a ese chico?

Aquí tienes las 10 pistas que te ayudarán a saber si le gustas a ese chico, descubre una a una y verifica si ese hombre es el hombre de tu vida, y por supuesto saber si realmente está por ti como tu quieres. 

¿Cómo ligan las mujeres? ¿Como conocen gente las mujeres? Muapp, la app para conocer gente desde una perspectiva femenina, nos cuenta los puntos clave en los que las mujeres se diferencian de los hombres a la hora de conocer gente online.

Los divorcios crecen, la crisis no permite afrontar en muchos casos los gastos que conllevan los tramites legales, sin embargo lo mas delicado es como llevamos a nivel personal una separación.

El sexo siempre es un mundo donde descubrir algo más y por supuesto algo menos, es decir que no deberíamos hacer en nuestra relación sexual.

Indiscutiblemente el Internet está cambiando todo, incluso la forma en que una chica busca chico. Atrás han quedado los días en que las mujeres se sentaban a la espera de su príncipe azul para que se rindiera a sus pies.

Si estás atravesando una separación, o acabas de pasar por un divorcio, es normal tener sentimientos que se contradicen, puede que sientas amor hacia la persona que era tu pareja, lógicamente has estado conviviendo con ella mucho tiempo y en el pasado ha existido ese amor, ese cariño..

Cuando atravesamos un divorcio o una separación siempre hay un momento en el cual nuestra vida se ha vuelto literalmente un caos, ha llegado el momento de poner orden para avanzar.

Terminar una relación de forma rápida y efectiva, petición al hada mágica que en mas de una ocasión seguro que has hecho.

Muchas veces nos preguntamos por qué es tan difícil decir esas dos palabras, te quiero, te amo. ¿Es orgullo? ¿Vergüenza? ¿Miedo?

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo