Amor y sexualidad

Muchas veces nos encontramos con muchas consejos de los hombres para ligar con las mujeres, sin embargo también las chicas quieren divertirse jugando a los distintos juegos de seducción para ligar con los chicos. 

Preguntar a una mujer que busca en un hombre es una pregunta difícil, que muchas incluso no sabrían contestar, igualmente nos hacemos la pregunta de qué es lo que buscan los hombres en nosotras.

Ese chico te gusta, sin embargo aún no has cruzado dos palabras con él, no sabes cómo hacerlo y te gustaría conocerle un poco más.

Maduritas o MILFS, supuestamente título adjudicado a las mujeres mayores de 35 años. ¿te sientes madurita o MILF? este es tu momento

Si somos honestas, al menos con nosotras mismas, la aventura nos gusta y también aquello que está prohibido, aunque claro los convencionalismos y el que dirán siempre puede estar presente.

Hemos chateado y todo ha ido bien, ahora ya hemos decidido tener esa primera cita. Respira profundamente, miedo, respeto, incertidumbre...

Ese chico te gusta, llevas mucho tiempo analizando su mirada, lo que te dice, si bien aun no lo tienes claro

Por supuesto, lo último es preguntar, quieres saber si de verdad le gustas, si todo este lío tiene realmente posibilidades, ese hombre es el hombre con el que sueñas todos los días. ¿te mueres por saber?

¿Quieres saber si le gustas a ese chico?

Aquí tienes las 10 pistas que te ayudarán a saber si le gustas a ese chico, descubre una a una y verifica si ese hombre es el hombre de tu vida, y por supuesto saber si realmente está por ti como tu quieres. 

Un beso es una de las formas mas sencillas de expresar el amor, el cariño o la pasión que sentimos por el otro, un beso puede decirlo todo o nada.

La  duda al comienzo de una relación es algo totalmente normal, si además tenemos en cuenta que no vas a preguntarle abiertamente si está interesado en ti. Es el momento de plantearnos... ¿Qué hacemos?

¿le gusto a ese chico? Llevas un tiempo con el, o hace poco que le has conocido o detectas cierta atracción y claro, quieres saber más antes de meterte de lleno.

La Wikipedia, mi diccionario favorito define el placer como: “El placer puede ser definido como una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico, que en su forma natural se manifiesta cuando un individuo consciente satisface plenamente alguna necesidad: bebida, en el caso de la sed; comida,

Internet, el ordenador y los buscadores son en estos momentos parte de nuestra vida diaria, cada vez son más las cosas que hacemos a través de internet, encontrar pareja

Cuando estamos en una relación, tenemos claro que hay signos que evidencian si es o no la relación que esperamos. Cuando estamos en la llamada fase de enamoramiento, tendemos

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no hables". Es mejor decir poco, que decir mucho. Es mas fácil romper una relación con pocas palabras que dar mil y una explicaciones que harán daño a ambos.

Estimado lector o lectora, HOMBRES Y MUJERES, porque este libro es tanto para vosotros como para vosotras. Porque ¿no todos hemos tenido alguna vez la enfermedad de amor?

El placer en los hombres, se define igual que en las mujeres, si bien sus puntos de placer son diferentes, el placer es una sensación o sentimiento positivo, muy agradable, casi hasta el punto de eufórico que nos satisface por completo.

Quien diga que esa primera cita no pone los nervios a prueba de cualquier mujer, sinceramente, creo que miente.

 hombres mienten, las mujeres también, sin embargo un estudio realizado en el Reino Unido dice que los hombres mienten tres veces más y en especial a ellas. ¿Por qué los hombres mienten más que las mujeres?

Conocemos a alguien, quedamos, parece que hay feeling… la velada ha ido bien, y nos damos nuestro primer beso y… ahora que?, es el momento de tener claro como está el tema

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo