Amor y sexualidad

Si las relaciones de pareja son un tema importante y recurrente, está claro que es porque a todos nos importa. Vivir en pareja puede ser fácil o complicado, a pesar de lo cual es habitual que acabemos por echar la culpa al otro de que las cosas no funcionan, de que no somos felices.

El chat, ese espacio único, personal o de grupo donde la conversación fluye a raudales, muchos incluso guardan copia de estas conversaciones para recordar luego todo lo que se ha dicho, esto es debido a la rapidez de respuestas.

Pensar que tienes que ser una mujer 10 con 40 o 50 años, tener el cuerpo de Jennifer Lopez o cualquier otra diva para estar con un hombre joven, es equivocarse, cometer un gran error.

Si has tecleado en el buscado chica busco chico, buscar pareja por internet, web para encontrar pareja, conocer gente para salir… es que busca algo, no importa si es pareja, amistad o simplemente gente con la que relacionarte.

Romper con la rutina puede ser el juego a seguir por algunas mujeres infieles. Ser tocada por otra persona que te haga vivir un momento distinto a los que ya conoces con tu pareja, puede convertirse en una fantasía.

En las parejas abiertas existe de manera consensuada un permiso para sostener relaciones sexuales con terceros. El hecho de ser consensuado implica que no se considerará como infidelidad. ¿Es común o se trata de casos aislados?

¿Qué hacer cuanto tu novio, tu chico, tu pareja es muy celoso? Algunos celos de vez en cuando son hasta divertidos ya alientan el juego de la pareja, cuando tu pareja es muy celosa se convierte en un problema.

Los divorcios crecen, la crisis no permite afrontar en muchos casos los gastos que conllevan los tramites legales, sin embargo lo mas delicado es como llevamos a nivel personal una separación.

Muchos estudios nos hablan de que al menos un 42% por ciento de mujeres casadas van a ser infieles a sus parejas,

Algo que es muy habitual en nuestros días, son esas personas que tienen una falta de responsabilidad total, egoísmo y un miedo brutal a “perder” su libertad.

Hoy se ha vuelto muy popular el chat y conocer gente por internet. Hay una serie de websites bastantes populares entre quienes buscan este tipo de oportunidad. Vamos a ver cuales son y que podemos esperar de ellas

Chicas, esta es la pregunta del siglo. ¿Por qué nos gustan los hombres malotes?, siempre hablamos del príncipe azul, amoroso y bueno y cuando viene, patada en el culo y que se vaya. ¿Me lo contáis?

Esto es algo que siempre nos planteamos cuando hablamos de relaciones en línea a través de la red, podemos vernos tentados por mejorar nuestra realidad y hacernos mas vendibles contando algunas mentiras, muchos lo llaman mentiras piadosas, no se nota.

Encontrar pareja depende de factores, a veces puedes estar provocándolos, a veces sucede sin que lo hayas planificado. Ese día puedes haber salido de paseo, de visita a casa de un amigo, a una feria o a pasear el perro.

Es correcto decir que una relación en pareja implica que ambas partes deben de poner de su parte, si bien hay cosas que no debemos perder.

¿Cuántas veces has leído/escuchado la famosa regla del número de citas que tienes que esperar para acostarte con un tío si quieres que vaya en serio?

He encontrado esta cuestión en diversos hilos de la web y del propio face y me ha parecido interesante y llena de controversia, con ese fin la traigo aquí para conocer vuestra opinión. Que haría cada uno de vosotros.

Algo que resulta curioso y al mismo tiempo es atractivo para quienes les pueda gustar, son las citas a ciegas. Los psicólogos las consideran como una experiencia sumamente estresante, porque evidentemente

¿se puede tener éxito en las relaciones por internet?, nueva página de búsqueda, tecleas lo que consideres, chica busca chico, buscar amigos, buscar pareja, ligar, encontrar amigos, gente para salir, conocer gente… el mundo se abre en internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo