Amor y sexualidad

Hemos chateado y todo ha ido bien, ahora ya hemos decidido tener esa primera cita. Respira profundamente, miedo, respeto, incertidumbre...

Lo importante a la hora de conocer a una persona es establecer una vínculo que permita romper las típicas barreras que puede haber entre dos desconocidos.

Algo que es muy habitual en nuestros días, son esas personas que tienen una falta de responsabilidad total, egoísmo y un miedo brutal a “perder” su libertad.

Si somos honestas, al menos con nosotras mismas, la aventura nos gusta y también aquello que está prohibido, aunque claro los convencionalismos y el que dirán siempre puede estar presente.

Que el sexo es beneficioso y especialmente para las mujeres es algo que ha sido de estudio parte de una de las Universades de Estados Unidos más prestigiosa ¿Qué tiene de verdad?

¿Cuántas veces has escuchado la famosa regla del número de citas que tienes que esperar para acostarte con un tío si quieres que vaya en serio?

Si estás en fase de separación o divorcio, es muy probable que puedas pensar que estoy loca o que algo no funciona bien si digo que un divorcio sí tiene ventajas y muchas mas de las que imaginas.

Es correcto decir que una relación en pareja implica que ambas partes deben de poner de su parte, si bien hay cosas que no debemos perder.

Armas de mujer, si para atraer a un hombre, existen muchas ideas para poder conquistar a un hombre, seguro que todas conocemos que el vestirnos de forma atractiva, ser provocativa sin pasarnos, en definitiva jugar con nuestros encantos de mujeres.

El placer en los hombres, se define igual que en las mujeres, si bien sus puntos de placer son diferentes, el placer es una sensación o sentimiento positivo, muy agradable, casi hasta el punto de eufórico que nos satisface por completo.

En las parejas abiertas existe de manera consensuada un permiso para sostener relaciones sexuales con terceros. El hecho de ser consensuado implica que no se considerará como infidelidad. ¿Es común o se trata de casos aislados?

Chicas, esta es la pregunta del siglo. ¿Por qué nos gustan los hombres malotes?, siempre hablamos del príncipe azul, amoroso y bueno y cuando viene, patada en el culo y que se vaya. ¿Me lo contáis?

La  duda al comienzo de una relación es algo totalmente normal, si además tenemos en cuenta que no vas a preguntarle abiertamente si está interesado en ti. Es el momento de plantearnos... ¿Qué hacemos?

El chat, ese espacio único, personal o de grupo donde la conversación fluye a raudales, conocer gente o ligar, muchos incluso guardan copia de estas conversaciones para recordar luego todo lo que se ha dicho, esto es debido a la rapidez de respuestas.

¿Qué hacer cuanto tu novio, tu chico, tu pareja es muy celoso? Algunos celos de vez en cuando son hasta divertidos ya alientan el juego de la pareja, cuando tu pareja es muy celosa se convierte en un problema.

Ese chico te gusta, sin embargo aún no has cruzado dos palabras con él, no sabes cómo hacerlo y te gustaría conocerle un poco más.

Buscar relaciones, buscar pareja y conocer a gente a través de internet es una oportunidad. ¿crees que no? Vamos a ver que tiene en positivo esta forma de salir nuevamente al mercado y encontrar esa persona que estás buscando. 

Un beso es una de las formas mas sencillas de expresar el amor, el cariño o la pasión que sentimos por el otro, un beso puede decirlo todo o nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo