Amor y sexualidad

Pensar que tienes que ser una mujer 10 con 40 o 50 a√Īos, tener el cuerpo de Jennifer Lopez o cualquier otra diva para estar con un hombre joven, es equivocarse, cometer un gran error.

Cuando estamos en una relación, tenemos claro que hay signos que evidencian si es o no la relación que esperamos. Cuando estamos en la llamada fase de enamoramiento, tendemos

Cuando se trata de citas virtuales, eDarling es una de las plataformas que m√°s sale a relucir, de hecho, es la competencia m√°s directa de Meetic, la p√°gina web de citas m√°s utilizada a nivel mundial.

En muchas ocasiones hablamos de las cosas que hay que hacer para enamorar a un hombre, pero hay que ser conscientes que también son muy importantes las cosas que no debemos de hacer para enamorar a un hombre.

Cuando estamos ligando con un hombre y la mayoría de nuestro contacto es a través del chat, por internet, no ver a la otra persona físicamente nos hace difícil interpretar realmente su forma de comportarse.

Hoy te has levantado pensando "¬Ņc√≥mo saber si le gusto realmente????" Realmente no hay pautas fijas ¬ŅPor qu√©? Muy sencillo cada hombre es diferente y seg√ļn le ha tratado la vida

Romper con la rutina puede ser el juego a seguir por algunas mujeres infieles. Ser tocada por otra persona que te haga vivir un momento distinto a los que ya conoces con tu pareja, puede convertirse en una fantasía.

Muchas veces las mujeres podemos estar diciendo que somos tímidas y con nuestro cuerpo y nuestros ojos indicar que posiblemente nos gusta una persona y queremos dar un paso más para conocerlo

En este mundo lleno de nuevas tecnolog√≠as, las redes se abren y nos permiten interactuar con muchas personas, conocer gente y ligar, sin embargo el iniciar una relaci√≥n online nos impide tener unas determinadas se√Īales para saber si gustamos a ese chico.

¬Ņle gusto a ese chico? Llevas un tiempo con el, o hace poco que le has conocido o detectas cierta atracci√≥n y claro, quieres saber m√°s antes de meterte de lleno.

Estimado amigo y amiga, hombres y mujeres, porque esto es tanto para vosotros como para vosotras. Porque ¬ŅNo todos hemos tenido alguna vez la enfermedad de amor?

Siempre se ha dicho que somos diferentes, a veces incluso lo opuesto, a nosotras nos gustan unas cosas, a ellos otras, para gustos los colores y si a todos nos gustara el mismo color, este mundo sería muy aburrido.

Preguntar a una mujer que busca en un hombre es una pregunta difícil, muchas incluso no sabrían contestar, así que nos hacemos la pregunta de qué es lo que buscan los hombres en nosotras.

Despu√©s de pensarlo muy mucho y de leer a√ļn m√°s lo que hay por ah√≠ escrito al respecto, he decidido escribir sobre un tema cada vez m√°s com√ļn: relaciones de pareja con gente con hijos.

No es la primera que vemos a parejas que discuten de forma constante, que ambos están tristes, sin energía, diríamos amargados de la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso