relaciones esporadicas

Si somos honestas, al menos con nosotras mismas, la aventura nos gusta y también aquello que está prohibido, aunque claro los convencionalismos y el que dirán siempre puede estar presente.

Amigos con derecho a roce ¿Qué son?

Un nuevo concepto de la vida moderna, aunque todo lo que pudiéramos hablar sobre relaciones siempre ha existido. Un estilo diferente de llevar la amistad y que rompe con muchos prejuicios

¿Una aventura peligrosa o una aventura sin daños colaterales?

Podríamos definir que un amigo con derecho a roce es una relación de amistad, en la que se involucran también los sentimientos y que añade el pasar tiempo de vez en cuando en la cama. Una relación para quien no quiere compromisos y que implica tener la cabeza muy fría.

Ventajas y desventajas de los amigos con derecho a roce

En el lado de las ventajas nos encontramos con: “compromiso cero”, no hay presión ni límites, sexo divertido y sin ataduras, no hay que dar explicaciones ni excusarse, hoy sí y mañana también o mañana no.

Una simple llamada es válida para activarla, como sois amigos los dos tenéis claro lo que hacéis, no hay que quedar bien con nadie, solo disfrutar y pasarlo bien.

El otro lado del terreno, las desventajas. ¿Has pensado que el amor puede surgir?, la amistad puede terminarse en un momento dado. Si aparece alguien especial por parte de cualquiera de los dos, puede que se termine el acuerdo y uno de los dos no quiera hacerlo, al final siempre suele haber algún vínculo mas fuerte cuando las situaciones se hacen habituales.

Si empiezas a tener pareja, dudo de que admita que sigas relacionándote con ese amigo con derecho a roce si seguís la relación, esto es más que celos, es lógico. ¿Verdad? No hay amor, ni romanticismo, las frases bonitas no existen…. Si las hay planteate de que en el fondo hay muchos más. Si no es solo eso, sexo.

¿Hace falta amor para tener sexo?

El tener relaciones sexuales no es únicamente posible para las personas que tienen una relación estable, las relaciones sin compromiso, las llamadas relaciones esporádicas están vigente en nuestro mundo actual en muchas etapas de nuestra vida, simplemente es satisfacción, algo muy básico en el ser humano.

Cuando el sexo es con amigos o esporádico, surgen varios tipos de relaciones sexuales.

  • Conoces a alguien y la cosa surje sin más, una noche de pasión, descargas la tensión acumulada y disfrutas del momento. No hay ataduras, ni complicaciones, si te he visto no me acuerdo.
  • Te da pena tu amigo y lo haces por complacerle y por satisfacer sus necesidades, o incluso las tuyas. No lo tengo claro, pero bueno.
  • Un reencuentro con una antigua relación, recordamos los buenos tiempos, lo que sentías y bueno… ten cuidado de tocar demasiados resortes sentimentales.
  • Buscamos consuelo, queremos que nos quieran y que nos cuidan y ya está, por ese día y en ese momento, un caramelo.
  • Los amigos esporádicos, mientras aparece la media naranja o el príncipe azul, podemos tener relaciones temporales de forma esporádica, recuerda cabeza fría y atenta porque puede surgir algo en cualquier momento.
  • Por despecho, acabas de romper otra relación y simplemente quieres eso, el primero que te guste y aparezca, por quitarse el gusto del anterior. Ya sabes lo de un clavo quita a otro clavo.

La vida es divertida, tener sexo es saludable, si hay sexo seguro que la vida se complica, sin embargo no tener sexo es aburrido… Tu eliges.


Booking.com