hechizos de amor con zapato

Este es un amarre o hechizo antiguo y es de origen africano, ya que hay una creencia que dice que puedes influir y amarrar a alguien a través de sus pies.

Hechizo del zapato para enamorar a un hombre, para que regrese el ser amado, uno de los amarres de amor que mejor funciona y es súper efectivo, descubre cómo hacerlo y conquista a la persona que amas.

“Los zapatos tienen una gran energía que puede ser aprovechada para hacer amarres y hechizos, por un lado nos conecta con la energía de la tierra y la une con el cuerpo.”

No podíamos dejar de traer todos aquellos amarres y hechizos, además de otras supersticiones que existen en relación a esta prenda que es el zapato, uno de los más conocidos es el “hechizo del papel en el zapato”, único para enamorar.

Hechizo del zapato para amarrar

Aunque quien más suele usarlo son las mujeres para dominar a un hombre, si eres hombre también puedes utilizar este poderoso amarre de amor para conseguir a la mujer que quieres.

Es muy sencillo de hacer, toma un papel, escribe en él el nombre de la persona que quieres amarrar nueves veces, luego dobla el papel dos veces.

“Para darle mayor fuerza al hechizo añade antes de doblar el papel 3 gotas de aceite esencial de rosas y una pizca de canela en polvo, luego pon el trozo de papel en el pie izquierdo, usa este zapato de forma habitual durante 9 días.”

Amarre del zapato para enamorar

Este es otro hechizo con zapato, funciona también para enamorar a esa persona que tanto te gusta, es más poderoso que el anterior aunque conlleva una dificultad y es encontrar un pelo o mechón de pelo de la persona amada.

Si lo consigues busca un trozo pequeño de tela rojo, envuelve dentro el mechón de pelo y dobla una sola vez mientras lo colocas en tu zapato izquierdo, ahora debes usarlo durante siete días.

“Muy pronto la persona que amas comenzará a mostrar interés por ti, así que no desaproveches la oportunidad de conseguir al amor de tu vida.”

Amarre con zapato para que vuelva

Este es un amarre de amor muy sencillo para que regrese a tu lado, es tan efectivo que puede comenzar a dar resultado a las 72 horas, si bien para casos difíciles hay que terminar de realizarlo.

  • 1 papel
  • Rotulador rojo
  • Zapatos

Toma el papel y escribe el nombre de tu pareja con nombre y apellidos, así como la fecha de nacimiento, debajo del nombre escribe siete veces la siguiente frase:

“Regresa a mi amor rendido a mis pies”

Dobla el papel 4 veces y debes meterlo en uno de tus zapatos, el derecho siempre, cuando te pongas el zapato por la mañana golpea nueves veces en el suelo con él y repite el siguiente conjuro:

“Como piso tu nombre, así piso la distancia que nos separa, que esta desaparezca y regreses a mis pies para continuar con nuestro amor”

Cada noche guarda el papelito y por la mañana coloca en el zapato derecho que vayas a usar, puedes cambiar de zapatos tantas veces como quieres, si bien debes repetir el conjuro anterior cada vez.

Hechizo del zapato para enamorar

Este hechizo solo puedes realizarlo si tienes acceso a los zapatos de la persona que amas, sirve para reforzar el amor que existe en la pareja y avivar la relación.

  • 1 gota de sangre
  • Canela en polvo
  • Zapatos
  • 1 aguja esterilizada

Toma una cucharadita de canela en polvo y ponla en un recipiente, ahora añade una gota de tu sangre del dedo corazón de tu mano dominante, mezcla hasta hacer una pasta.

“Elige los zapatos que habitualmente utiliza tu pareja, y con tu dedo índice toma un poco de la pasta anterior, en la parte interior del zapato donde está el talón marca haciendo una cruz.”

Notarás cambios en la persona que amas a partir del primer día que comience a usar sus zapatos. Uno de los mejores hechizos de amor que existen

Hechizo de boda con zapato y aguja

Este hechizo proviene de las antiguas meigas celtas, dice la tradición que si tomas una aguja la rocías con sal y la envuelves en un trocito de seda roja y la colocas en el zapato derecho de la novia en el día de la boda, el matrimonio será muy bueno y tendrá mucha felicidad.

Supersticiones y hechizos con zapatos

Los zapatos son muy importantes en el tema de las supersticiones y embrujos, en cada parte del mundo y a través de los tiempos han ido surgiendo, os contamos algunas de ellas que pueden veniros bien:

  • Poner los zapatos en la mesa de la cocina trae mala suerte
  • Los zapatos de alguien que ha fallecido no deben regalarse, especialmente si no era una persona buena.
  • Coloca un trébol de cuatro hojas en tu zapato derecho, la primera persona con la que te cruces será el amor de tu vida.
  • Si ves que se desata el cordón de tu zapato derecho es que alguien habla bien de ti, si es el del zapato izquierdo es que hablan mal de ti.
  • Si entierras los zapatos de tu marido en la parte delantera de la casa, nunca te abandonará.
  • Si una persona se marcha de viaje tírale un zapato y le darás buena suerte.
  • Pon una moneda pequeña en el talón de tu zapato, te protegerá de tus enemigos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo