alternativas a whatsapp

Os presentamos a DeeMe, la nueva app con la que crear bonitos y elegantes mensajes ¿Cúal es la aplicación con la que enviar originales mensajes, hacer las mejores fotos y colgarlas en tus redes sociales?

La respuesta es DeeMe, una nueva app recién llegada a España que ya está disponible de forma gratuita en GooglePlay y AppStore y que revolucionará el sector de la mensajería instantánea y las redes sociales al mezclar ambos mundos en un solo concepto. Muchas veces pensamos que whatsapp es la única opción en nuestra vida, sin embargo hay alternativas al whatsapp

Deeme, la app de mensajería para mujeres

Con DeeMe puedes estar en contacto con tus amigos mediante mensajes de imagen o video, a los que aplicar diferentes filtros para conseguir tus mejores fotos y además añadir textos con originales tipografías e iconos, creando un mensaje único y personalizado. Tal vez ¿hemos encontrado la alternativa a whatsapp aburrido y básico?

Esta nueva imagen o video queda guardada en la galería de tu dispositivo, por lo que puedes subirla a tus redes sociales y compartirla con tus seguidores y amigos. Los diseñadores de DeeMe desean que con esta aplicación se deje atrás la monotonía de otro tipo de aplicaciones de la misma gama, en donde no es posible combinar textos con imagenes o cambiar el tipo de letra, whatsapp es una aplicación que tiene pocas opciones, excepto el fondo de pantalla que además es único y no podemos variarlo en cada contacto.

Con DeeMe tus mensajes son siempre originales, divertidos, únicos y elegantes y, además, reflejan la personalidad y creatividad de quien los envía o los comparte en las redes sociales, es un toque mucho más personal y femenino. DeeMe se ha lanzado ya en varios países comenzando en Noruega, de donde proceden sus creadores, consiguiendo más de 200.000 descargas en solo un mes, siendo un gran éxito, sobre todo entre público femenino por la belleza y elegancia de sus mensajes, y expandiéndose por el resto de Europa hasta llegar a España.

También ha sido lanzada en el continente americano, comenzando en Brasil con una gran acogida y ahora se adentra en otros países latinoamericanos, como México, Colombia o Chile. Apple puso sus miras en DeeMe al reconocer su versatilidad nombrandola “Best New App” en más de 130 países. Además, uno de sus ejecutivos, Alex Luke, que formó parte del equipo de desarrollo de iTunes, se ha incorporado al equipo de DeeMe como asesor.

En palabras de Luke "DeeMe lleva la mensajería instantánea a un nuevo nivel. Creo que la brecha entre la mensajería móvil y las redes sociales se fusionará, haciendo que la forma en la que usamos nuestro teléfono para comunicarnos cambie rápidamente. DeeMe está diseñado para capturar las tendencias de los usuarios." Además del apoyo que recibe por parte de Apple, también Facebook se ha fijado en ella y ha incorporado al equipo de DeeMe a su proyecto de mentores.

Revistas nacionales especializadas, como ComputerHoy, la han nombrado segunda mejor app de la semana y otras internacionales como Mashable, Trend Hunter o The Guardian le han dado su reconocimiento y han pronosticado que será una de las apps de referencia en mensajería instantánea y redes sociales.

DeeMe es la aplicación ideal para captar el lado bello de la vida

En Aire revista para mujeres, la hemos descargado, nos queda un único detalle y es que se expanda de forma que los usuarios con los que normalmente conectamos estén también adheridos. ¿Podrá Deeme con Whatsapp?

DeeMe from DeeMe on Vimeo.


Booking.com