Alimentos para embarazadas

El embarazo es un momento especial a la hora de la alimentación, es una etapa en la vida de la mujer que hace imprescindible que tu cuerpo esté en óptimas condiciones.


Cada mujer embarazada es un mundo, ya que los cuerpos solicitan en ocasiones diferentes nutrientes, la mayoría de las mujeres embarazas necesitan un aporte extra de proteínas y algo común a todas es que hay que reforzar el ácido fólico y el hierro.

Si estás embarazada haz que tu alimentación sea nutritiva y saludable

Comer mejor en el embarazo no significa comer por dos, esa creencia hace mucho tiempo que pasó a la historia. Si al comienzo de tu embarazo tu peso está dentro de lo normal no necesitarás tomar calorías extra, si tienes sobrepeso o bien pesas poco tu médico te dará pautas para una dieta razonable en función de tu evolución en las sucesivas etapas del embarazo.

¿Cuánto peso debe ganar una mujer durante el embarazo?

Aunque cada mujer acabará teniendo un incremento diferente, la media se estima en que en el período de embarazo se pueden ganar entre 10 y 12 kilos...ver mas ...

  • Alimentos para la retencion de liquidos

    Qué alimentos comer para no retener líquidos

    Vamos a conocer los alimentos que reducen la retención de líquidos, cuando hablamos de salud y en algunos casos de exceso de peso hablamos de la retención de líquidos.

  • Alimentos Saludables

    Come sano y sientete bien, alimentación saludable, lo que comemos y como lo comemos es fundamental para hacer lo que llamamos una dieta saludable, aprender los beneficios y propiedades de los alimentos saludables y conocer los alimentos que no lo son, así como aprender las diferentes dietas que nos permitirán disfrutar de comer y sentirnos sanos.

Booking.com