Todos con Paris. Aire para mujeres

Aire con Francia, se une con Paris. Los atentados de estos últimos días en Paris, la guerra contra el mundo del islam y su martirio santo que les lleva al paraíso.

Las profecías del y por el Islam son muchas y variadas, unas parte del corán y el propio islam y muchas otras predicciones de videntes occidentales como Baba Banga, Nostradamus, etc. que en los años y siglos venideros las naciones de los países civilizados tendrán que luchar contra el islam para evitar la masacre de la humanidad.

Tal vez el estado islámico está dentro de las profecías del apocalipsis, en aquellos textos en que los santos serán decapitados por no seguir al anticristo, es la fuerza de la nueva guerra que germina en el oriente medio y que llevará al mundo a la unión por la propia guerra.

Sin embargo lo ocurrido en París este pasado viernes es algo muy real, los jóvenes musulmanes que se inmolan rodeados de gente al ver que no pueden cumplir con su objetivo supremo que es entrar dentro del estadio para que la masacre sea mayor. Fervientes seguidores que aman a su dios y que desean matar a los infieles para alcanzar su tan deseado paraíso, ejecutando a personas sin pestañear, sin dudar, por un simple mensaje divino que alguien dice haber recibido.

¿Nuevamente las personas que han muerto son daños colaterales de un problema económico? ¿o tal vez lo son también de un problema social?

El estado islámico y la economía de estado, el califato

Podríamos basarnos en una teoría económica, los comienzos de este estado islámico que en este momento conocemos va germinando cuando EEUU comienza a reducir las ayudas económicas a los países de oriente medio tras los atentados de las torres gemelas y la inmersión en la crisis económica.

El estado islámico, y debemos de reconocerlo así, es un ente económico, no ocupa cualquier país para montar su territorio sino que utiliza y ha ocupado para sí, países con importantes reservas energéticas y que cuentan con poblaciones desprotegidas.

Lógicamente son poblaciones que tienen una mayoría musulmana que toca radicalizar en base a la opción del terror, o te unes o mueres. La huida es la única puerta que tienen las personas que viven en estos territorios ocupados por el estado islámico, esa o cerrar ojos, oídos y corazón y decir que son parte del estado del opresor.

El estado islámico cuenta con recursos económicos suficientes para comprar armas, dar de comer a su gente e incluso pagar sueldos espectaculares a las personas que se unen a su guerra santa contra occidente. ¿de donde surgen sus ingresos?¿Cómo se financia el estado islámico?

Realmente no han ocupado territorios al azar, mas bien los territorios ocupados les permiten optar a fuentes energéticas que otorgan ingresos elevados, si bien destruyen maravillosos monumentos patrimonio de la humanidad no destruyen pozos de petróleo, ni refinerías.

Los territorios ocupados de Siria e Irak, son los cimientos necesarios para crear el soporte económico del Estado Islámico.

Estos son los cimientos si bien hay que añadir el resto del entramado económico, como son los saqueos a las reservas de los bancos, los impuestos a la población de las zonas ocupadas, los secuestros a la población, contrabando de coches, armas, drogas…incluso el pago por el rescate de rehenes, el dilema de pagar o no pagar.

Como en cualquier organización terrorista de esta magnitud, los cabecillas desean seguir recibiendo aportaciones económicas y vivir bien, por lo que no tiene sentido parar esta barbarie ya que volverían a la pobreza por no hablar del juicio sumario a nivel mundial al que serían sometidos.

El Estado Islámico se apoderó de las armas de los países que ha ocupado, si bien continúan comprando armas. ¿Tal vez quien vende las armas es aquel que a su vez les paga apoyándoles económicamente para que continúen su barbarie?

Religión, sectarismo, corrientes anti

Toda esta barbarie en la que el estandarte que se enarbola es una religión, que en este caso es el islam, hace que surjan mas corrientes de odio y sectarismo, nos referimos a la corriente anti musulmana que se está haciendo fuerte en muchos países occidentales y que tras este brutal atentado cobran mas fuerza.

Un ejemplo claro es >Pegida movimiento anti islam que cada día gana mas adeptos en Alemania.

Las personas de religión musulmana que conviven en nuestro mundo occidental también quieren hacerse escuchar, la campaña >NO EN MI NOMBRE que llenó las redes sociales en el año 2014 hoy toma más fuerza que nunca, quieren dejar muy claro que ellos no se sienten representados por el estado islámico.

En este mundo confuso en el que la economía, el poder, la guerra, el dinero, el odio tiene más fuerza que nunca, tal vez lo que vemos en el horizonte es una tercera guerra mundial que se jugará en todo el mundo, ya que nuevamente las reglas del juego han cambiado, y ya no es un tablero de ajedrez para ganar territorios, sino mas bien una guerra basada en la religión en la que no importa quien muera, ni como, sino que todo vale, cuanto más horror y sangre mucho mejor.

Por un lado parece que el cuerpo nos pueda pedir tras la masacre del pasado viernes en Paris la opción de una erradicación total de estos territorios, “hay que acabar con ellos”.

Si bien hay algo en lo que muchos seguimos creyendo y que nos lleva a pensar y a hacernos muchos planteamientos, en la propia ley de la atracción, si deseas muerte no encontrarás mas que mas muerte, si eres capaz de perdonar y de amar el universo te pagará en la misma moneda. ¿toda esta barbarie es el pago del universo a como emite la energía la humanidad.?

Lo siento, te amo, perdona, gracias.

 


Booking.com