aguacate relleno de atun

Una receta con aguacate, muy fresca, sencilla de hacer y económica.

Ingredientes para Aguacates rellenos de atún, es una receta para dos personas:

1 Aguacate

2 latas de atún

1/2 unidad de Cebolla

2 limones

20 gramos de Cilantro

1 Lechuga

Aceite de oliva Sal Pimienta

Forma de preparar esta receta  de aguacates con atún, selecciona todos los ingredientes indicados, procura que el aguacate esté en su punto, si está demasiado duro la textura no será la adecuada.

Toma un bol y añade el atún y la cebolla, añade el cilantro picado muy fino, si no tienes cilantro puedes utilizar perejil, mezcla todo muy bien y reserva para después.

Corta la lechuga en tiras, añade el zumo de los limones, un chorrito de aceite de oliva y sal y pimienta, ya sabes que nosotros optamos por no añadir sal a las comidas, de esta forma el sabor es mucho más auténtico y la comida mas saludable.

Ahora es el momento de unir la mezcla de atún con la lechuga, remover hasta que los ingredientes estén bien mezclados. 

Pasamos al aguacate, pelalo y cortalo en dos a lo largo, añade unas gotas de zumo de limón. Si tienes tiempo y quieres que la comida tenga un efecto mucho más elegante, vacía el aguacate con una cuchara y reserva la piel, luego tritura el aguacate y vuelve a rellenar la cáscara, posteriormente rellenalo con la mezcla de atún.

Ahora simplemente tienes que rellenar los aguacates con la mezcla de atún y lechuga. 

Este es un plato fácil de hacer, es una excelente opción para las personas que quieren comer alimentos saludables, acompañalo con arroz blanco, incluso con pasta a modo de ensalada, a la cual solo tendrías que echar un chorrito de aceite.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo