Tomar agua templada con limón

Tomar un vaso de agua templada con limón por la mañana, directamente en ayunas es muy beneficioso para nuestra salud. ¿Por qué?

El sabor ácido del limón hace que muchas veces no disfrutes realmente de él, ya que no a todos les gusta, sin embargo al ser un alimento saludable tan beneficioso, aportando vitaminas, propiedades protectoras, acción antibacteriana y refuerzo del sistema inmunológico,  una opción cómoda es la que te presentamos.

El agua tibia con limón en ayunas, ha sido utilizado durante siglos atrás.En poco tiempo puedes beneficiarte de todas las ventajas que vamos a contarte.

Beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas

En primer lugar, el agua templada con limón, es un depurativo de los mejores, y muy natural. Ayuda a depurar toxinas que se han acumulado en nuestro organismo a la vez que nos permite regularlo.

El aporte que hace en antioxidantes es perfecto para prevenir y evitar los conocidos radicales libres.

Cuando tomamos zumo de limón en ayunas con agua tibia, nuestro sistema regula los niveles de ph del aparato digestivo, aliviando de este modo muchos trastornos digestivos habituales como son los gases, la acidez, digestión pesada y las nauseas.

Es además un depurador natural del intestino ayudando a la eliminación de toxinas.

Tomar agua tibia con zumo de limón en ayunas se convierte en un complemento perfecto que todos aquellos que necesiten depurar su hígado deben de tener en cuenta, es un efecto totalmente natural, especialmente indicado para las personas que padecen problemas hepáticos, ya sea por consumo de alcohol, sobrepeso, etc.

También añadimos que tiene una capacidad importante para fomentar la producción de bilis, por lo que ayuda en la eliminación de los cálculos biliares. El agua tibia con limón previene enfermedades e infecciones. Al tener la capacidad de depurar, limpiar el hígado y fomentar la bilis se convierte en un depurativo de la sangre.

El agua templada con limón es una bebida altamente rica en antioxidante, de forma que ayuda a proteger las células, que muchas enfermedades degeneran.

El limón y el sistema inmunológico

Esta fruta rica en vitamina C se encarga de estimular el sistema inmunológico reforzándolo y aumentando las defensas de forma natural. No nos equivoquemos con las naranjas, ya que si bien el limón no previene la gripe o el resfriado si ayuda a reducir la sudoración y alivia los síntomas.

 El limón alcaliniza nuestro organismo. Esta fruta, el limón es un alimento saludable ácido, cuando pasa por nuestro organismo y este lo procesa se convierte en alcalino, de esta forma ayuda a mejorar la sangre equilibrando los niveles de ph.

Aprovecha las ventajas de tomar todos los días un vaso de agua tibia con zumo de limón, en pocos días notarás los resultados.


Loading...
Booking.com