agua solar azul

Una de las características de Ho'oponopo es el uso de herramientas para el borrado de memorias, esta del agua solarizada azul es una de las más conocidas.

Dentro de las herramientas Ho'oponopono, esta´el agua solar azul.

El Dr.Len dice que la toma todas las mañanas, es una herramienta purificadora y limpia los recuerdos y memorias del niño interior, así como las memorias de la mente.

Agua Solar Azul

Mientras ingerimos el líquido, sería conveniente poner la intención del ho´oponopono, es decir recitar alguna afirmación con alguna de las palabras, lo siento, perdona, te amo, gracias.

El agua nos permite borrar y limpiar, podemos hacerlo intencionadamente sobre alguna memoria o simplemente deseando el borrado de aquellas que es necesario eliminar.

Cómo hacer agua solarizada azul

Para poder hacer agua solar azul, tomaremos agua mineral y llenaremos una botella de cristal, el cristal debe de ser azul.

Si no contamos con una botella de cristal azul, podemos prepararla, simplemente envolviendola en celofán azul o bien pintándola con una pintura denominada laca de bombilla.

Una vez tenemos la botella preparada y llena de agua mineral la pondremos al sol por una hora (por favor debidamente tapada para que no entren insectos ni polvo).

Una vez transcurrido este tiempo, podemos meterla tranquilamente en la nevera o utilizarla para lo que queramos.

hopo aire

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo