aceites esotéricos y mágicos

En las ceremonias de rituales y magia los aceites esotéricos o mágicos se utilizan con frecuencia, son ingredientes que aportan fuerza y mejoran los resultados.

Los aceites esenciales son muy utilizados en rituales, hechizos, amarres  y magia blanca, descubre los tipos de aceites mágicos y cual usar para el amor, salud, trabajo, dinero, protección, etc.

Aceites Esotéricos

Los aceites esotéricos pueden ser realizados a mano con hierbas, frutas, especias, también hay aceites ya preparados para rituales que son conocidos en aromaterapia como aceites esenciales.

“Cuando utilizamos los aceites mágicos en los rituales sus propiedades se asocian al propio espíritu y a la energía que se desea, invocan a fuerzas superiores para dar la fuerza necesaria a nuestros hechizos o amarres.”

Es importante saber cómo usarlos en los diferentes hechizos y rituales, así como conocer las propiedades mágicas de cada uno de ellos para poder elegir cual actuará con eficacia en el conjuro.

Cómo usar los aceites mágicos

Puedes utilizar aceites mágicos especialmente indicados para el amor, la sexualidad, el olvido, la salud, el trabajo, el dinero, protección, buena suerte, más adelante te ofrecemos una amplia lista con ellos.

Tipos de Aceites Esotéricos

Desde la antigüedad los aceites esotéricos son utilizados no solo para ceremonias y rituales sino también para mejorar el bienestar, a día de hoy hay muchos tipos disponibles y aparte siempre tienes la opción de poder crearlos tú mismo.

Aceite Ritual

Normalmente este tipo de esencia es la que utilizamos para ungir tanto las velas como las propias herramientas que se usan en los rituales.

Aceite Acondicionador

Utilizado para algunos tipos de conjuros en los que se trata de provocar acciones específicas o contrarrestar alguna situación no deseada.

Aceites de Aromaterapia

El aceite más antiguo y que se utiliza para la sanación, los antiguos egipcios y muchas otras civilizaciones ya lo usaban, se hacen mediante flores y hierbas aromáticas, suelen usarse también para baños, masajes y tratar la piel con fines de curación.

Aceites esenciales

Posiblemente estos sean los aceites que más vas a utilizar en tus hechizos o conjuros, concentran el aroma y el sabor de la planta o fruta deseada, pueden mezclarse con otros aceites.

Aportan toda la energía que necesitas a tu hechizo, también se utilizan en aromaterapia y en muchas terapias alternativas.

Aceites portadores

Serían los aceites base que se utilizan para diluir los aceites esenciales o bien para preparar nuestros propios aceites mágicos, entre ellos puedes encontrar el aceite de oliva o el de almendras.

Aceites para el Amor y esencias

Más adelante tienes la lista completa de los aceites esotéricos utilizados, si bien vamos a darte una pequeña relación de aquellos más utilizados en rituales y hechizos de Amor:

Aceite Ven a Verme, aceite esencial de Manzana, Albahaca, Azahar, Azucena, Canela, Coco, Gardenia, Jengibre, Jara, Jazmín, Lavanda, Musk, Patchouli, Albaricoque, Naranja, Nardo, Rosas, Ruda, Vainilla, Violeta y Ylang-Ylang.

Algunos de estos aceites esenciales están especialmente indicados para amarres de atracción, otros para reconciliaciones y para avivar el amor en la pareja o rituales dirigidos a potenciar las relaciones

Aceites para atraer el dinero

El dinero y la buena suerte están relacionados en gran manera en la mayoría de los rituales y hechizos de magia blanca, aquí tienes los aceites más usados para todo lo que tiene que ver con la economía, los negocios y atraer dinero a tu vida.

Albahaca, Almendra, Ambar, Anís para juegos de azar, Arrayán, Azahar, Benjui, Bergamota, Brezo, Canela, Cedro, Clavel, Eneldo, fresa, Heliotropo, Laurel, limón, Lupino, Mandarina, Manzanilla, Mirto, Muérdago, Orquídea, Pachuli, Peonia, Petunia, Romero, Ruda, Uva, Ven Dinero, YlangYlang

En la lista detallada podrás ver además aquellos que están especialmente dirigidos a los negocios, incluso a todo lo que tiene que ver con la suerte en juegos de azar.

Aceites y esencias para la salud

En los rituales para la salud hay multitud de esencias y aceites con propiedades mágicas, ya que en este caso aparte de los aceites más usados para este tipo de rituales, cuentan las propiedades terapéuticas de cada ingrediente.

Aguacate, alcanfor, café, ciprés, crisantemo, cumeru, frambuesa, laurel, lavanda, lila, manzanilla, menta, Papaya, Romero, Sándalo

Aceites para la protección y mal de ojo

Muchos de los aceites esenciales tienen propiedades mágicas destinadas a la purificación y a la limpia, tanto de malas energías como para protegernos, también algunos de ellos trabajan de forma efectiva el mal de ojo.

Acacia, Acebo, Algalia, Ambar, Benjui, Bergamota, Chocolate, Clavel, Cornejo, Eucalipto, Gardenia, Geranio, Glicinia, Hierbabuena, aceite de Incienso, Laurel, Lavanda, Lila, Limón, Menta, Mirra, Mora, Nuez Moscada, Pino, Poleo, Romero, Ruda, Salvia, Tulipán, Verbena

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo