desayunos saludables

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de que el desayuno es la comida más importante del día, comenzar el día de forma saludable y sana implica tomar un desayuno equilibrado que nos aporte energía.

Es importante que dediques tiempo para desayunar y disfrutar de esta comida, desayunamos con prisa y en muchas ocasiones ni siquiera desayunamos, saltarse el desayuno engorda y no nos permite tener la energía necesaria para afrontar la jornada.

Es un error fatal, olvida los bollos que vas a comerte con la ansiedad de media mañana y pon el despertador diez minutos antes, tu piel, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

¿Qué vas a desayunar?

Ese es uno de los grandes problemas, nos aburrimos con las comidas y acabamos desayunando lo primero que encontramos, haz espacio en tu lista de la compra y añade ingredientes divertidos, sabrosos y ricos para el desayuno.

Aquí tienes algunos desayunos sencillos y saludables.

Desayuno 1, Zumo de naranja, café con leche, tostada de pan integral con aceite de oliva y tomate natural. Recomendación una vez hayas exprimido el zumo de naranja utiliza el exprimidor limpio y tritura el tomate natural, mézclalo en un bol con el aceite de oliva. Insuperable.

Desayuno 2, en un bol echa leche, añade los cereales que mas te gusten, trocea un plátano y añadelo. Si complementas con un zumo de naranja te habrás superado a ti misma.

Desayuno 3, leche con cacao, cola cao, nesquik, lo que mas te guste, añade galletas (si puede ser integrales para rebajar) toma después una ciruela bien madura.

Desayuno 4, un estupendo zumo de naranja con todas sus vitaminas, prepara un sándwich con jamon de york, pavo o pollo, añade un poco de queso (que esté templado, si es necesario pásalo unos segundos por el microondas), el café con leche o te dormirás camino del trabajo.

Desayuno 5, prepara una tostada, pan integral o pan blanco, puede valer incluso el pan de molde. Toma queso fresco, unta la tostada y añade un poquito de miel. Para terminar un puñado de nueces que son estupendas para el metabolismo.

Estas son ideas para desayunos sencillos y saludables que puedes adaptar perfectamente a tus necesidades, si quieres hacerlos mas light procura que el pan sea integral.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo