trucos de maquillaje de las famosas

Las famosas también son gente de la calle, en muchos casos podemos cruzar con ellas y siempre pensamos (no es tan guapa como sale en la tele y en las revistas del corazón).

En muchos de los casos el truco viene de la mano del maquillaje,

las sombras, las luces, los difuminados que permiten que los rostros brillen en plenitud.

¿Ojos demasiado juntos?

En este caso vemos el caso de una famosa que tiene los ojos demasiado juntos y vamos a ver como aplicando algunas sombras y luces de maquillaje se consigue el efecto de dar separación a los ojos.

Luminosidad a la zona central del rostro y sombra en los costados.

En el video vamos a ver de forma didáctica como se realiza la transformación con luces y sombras de maquillaje para hacer el efecto de ojos más separados. La zona central debe de quedar iluminada a sin maquillaje, difuminando sombras en los costados de los ojos hasta la mitad de forma exacta.

¿mentón cuadrado?

También vamos a ver como trabajar el mentón si es cuadrado para estilizarlo y darle una forma más triangular. Unas sombras de colorete en la parte inferior en los lados.

¿Labios finos?

también vamos a ver como engrosar los labios y volverlos carnosos sin pasar por cirugía. En este caso si hay desigualdad en los labios, vamos a delinear en la zona exterior del labio para igualarlos en grosor. Es importante seguir siempre la línea natural del labio  de la persona.

El labio no se dibuja, se debe marcar y difuminar. Se va formando el labio y aumentando el volumen.

Pequeños trucos que podemos hacer en casa para estar mucho mas guapas.


anuncio curso meditacion

Loading...
Booking.com