tatuajes femeninos, tatuajes para mujeres

Si todavía no has decidido que tatuaje te gusta más, aquí tienes una selección de diseños de tatuajes para mujeres y diseños femeninos que te darán buenas ideas. 30 fotos de diseños de tatuajes femeninos.

Tatuajes pequeños, elegantes, a color, para mujeres, para chicas, de líneas sencillas, femeninos, atrevidos, con un toque especial que te harán sentir como una mujer única, animales, frases, simbología, un montón de ideas para elegir tu tatuaje favorito, descubre los tatuajes diseños para mujeres.

Tattoos para mujeres, diseños femeninos

1- Tatuajes para mujeres con significado

Cuando una mujer decide marcar su piel con un tatuaje, normalmente busca que este tenga un significado especial. En muchos casos es simbólico, “una espiral” “geometría sagrada” “símbolos de la suerte” “símbolos de protección” “un animal” “una letra”.

Aquí puedes ver muchos otros tatuajes para mujeres con significado y diseños femeninos que puedes utilizar con el detalle de que significan.

tatuajes para mujeres con significado

 

2.-Tatuajes celtas, tattoos celtas

Los símbolos celtas están dentro de los denominados tatuajes tribales y encierran un gran simbolismo, estos símbolos son muy utilizados en tatuajes para mujeres y los hombres también los utilizan de forma habitual, el trisquel, el arbol de la vida, la espiral, la cruz celta, el trebol. Símbolos y diseños de tatuajes para mujeres que te atraerán por su significado unido a la vida, a la mujer y a la magia.

Descubre aquí el significado de los tatuajes celtas, descubre toda su simbología…ver mas

tatuajes diseños para mujeres

3.-Tattoos para mujeres de plumas

Los tatuajes de plumas son un diseño de tatuaje femenino que llena de inspiración a cualquier tatuador profesional, especialmente cuando hablamos de unas plumas que imitan a unas alas abiertas y que pueden colocarse en la espalda, sin embargo algo tan delicado puede hacerse en forma de tatuaje pequeño para colocar en cualquier parte de tu cuerpo.

tatuajes para mujeres de plumas

4.-Tatuajes femeninos de rosas

¿Hay algo más femenino que una rosa? Los diseños de tatuajes de rosas son muy utilizados por las mujeres en los tatuajes, pueden ir desde los más pequeños hasta los más grandes con una nota de color, pueden colocarse en un hombro, en el revés del antebrazo y en los tobillos, en el lateral de la pantorrilla. Descubre mas sobre tatuajes diseños para mujeres,

tatuajes para mujeres de rosas

5.-Tatuajes para mujeres de búhos

Los búhos son unos animales que desde hace algunos años se han puesto de moda por el significado que tienen de atraer la buena suerte, hay personas que incluso tienen colecciones completas de búhos. Un pequeño tatuaje de un búho puede resultar muy femenino y con un gran significado interior.

Normalmente se realizan con una línea de dibujo sencilla y hay muchos motivos de búhos que pueden ayudarte a decidir el tatuaje que quieres realizarte.

tatuajes para mujeres de buhos

 

6.-Tatuajes para mujer en el pie

Las mujeres en muchas ocasiones somos muy discretas en lo que respecta a hacernos un tatuaje, el pie es una de las partes del cuerpo más discretas y a la vez más visible, el tobillo además es un lugar donde los tatuajes adquieren una especial elegancia. Aquí puedes ver algunos diseños de tatuajes en el pie.

tatuajes en el pie para mujeres

7.- Tattoos de mandalas, tattoos para mujeres

Estamos seguros de que conoces las mandalas, cuando hablamos de tatuajes con significado y se une a que la persona que elige tatuarse es una mujer, este tipo de diseño por su belleza y el arte y significado que encierran son muy elegidos.

Muchas personas utilizan las mandalas para relajarse, pintar, crear, liberarse del estrés, los mandalas tienen un gran contenido geométrico, recordemos que la geometría tiene aporte especial en el sentido más energético.

Los tatuajes con mandalas representan la espiritualidad, la unión del universo y lo que sucede dentro de él, son diseños de tatuajes muy unidos al budismo, el hinduismo, el reiki y la meditación.

tatuajes para mujeres de mandalas

8.- Tatuajes de símbolos egipcios

La cultura egipcia es muy bella y tiene un gran número de seguidores, sus símbolos y su escritura aportan al mundo de los tatuajes un importante número de diseños.

Los tatuajes egipcios son unos de los diseños de tatuajes más populares que existen y que tienen un origen realmente antiguo. Los egipcios además se tatuaban, sobre todo sacerdotes, sacerdotisas y bailarinas.

Muchas mujeres eligen estos diseños de tatuajes por la magia que encierran y su significado, desconocido en muchos casos.

tatuajes egipcios para mujeres

9.- Tatuajes tribales para mujeres

Dentro de los denominados tatuajes tribales para mujeres hay muchos otros estilos de tatuajes, especialmente los que tienen que ver con organizaciones, tribus, celtas, egipcios, indios, etc.

Este tipo de tatuaje para mujeres es muy común, son diseños que no se limitan a unas líneas sino que permite añadir animales, plantas, insectos, etc. Y unirlos en el propio diseño. El origen del tatuaje tribal reside en el elemento común que une a un grupo de personas.

En la actualidad muchos adolescentes se tatúan un mismo motivo para dar fe de su pertenencia a una corriente o grupo.

tatuajes para mujeres tribales

10.- Tatuajes para mujeres de amor

El amor y la mujer en el mundo de los tatuajes para mujeres es todo en uno, muchos de los diseños de tatuajes que se eligen por mujeres tienen un significado romántico, bien sea para hablar del amor o bien porque son el quieren dar una muestra de amor a la persona querida, en este caso podemos ver diseños de tatuajes de amor.

Por norma general se desaconseja incluir el nombre de tu pareja en el tatuaje, a pesar de lo cual muchas personas lo hacen como muestra de amor, puedes optar por la inicial dentro de otro dibujo.

tatuajes de amor para mujeres

11.- Tatuajes femeninos de corazones, tattoo mujeres love

Los corazones son uno de los tatuajes para mujeres que más se han utilizado, los hombres también utilizan corazones como tatuajes. Los corazones pueden ser tatuajes pequeños que encierran una gran belleza y significado y pueden ir en cualquier lugar del cuerpo, pueden ser discretos o muy elaborados a todo color.

tatuajes para mujeres con corazones

12.- Tatuajes de cadenetas femeninos

Los diseños de tatuajes de cadenetas suelen utilizarse para adornar las muñecas o los tobillos, aunque también el bíceps es un lugar muy solicitado para este diseño de tatuaje.

En este tipo de tatuajes podemos ver verdaderas cadenetas que son una obra de arte por sí solas y pueden llevar aparejados muchos símbolos mágicos de gran significado.

tatuajes femeninos de cadenas

 

13.- Tatuajes para mujeres de alas

Los diseños de tatuajes para mujeres con alas, ya sean alas de ángel, alas de pájaro o alas de hada son muy bellos, es un tatuaje femenino y delicado que permite crear verdaderos diseños elegantes y muy refinados.

La espalda es el lugar ideal para hacerse este tipo de tatuaje aunque ya sabes que en función de su tamaño y forma pueden quedar bien en otras muchas partes del cuerpo.

tatuajes para mujeres de alas

14.- Tatuajes de aves, tatuajes femeninos de pájaros

Las aves son motivos muy bellos para hacerse un tatuaje, uno de los más solicitados y que podría ser uno de los tatuajes con significado es el tatuaje del ave Fénix, este tipo de tatuaje simboliza el resurgir de las cenizas, una forma de renacer, de luchar por lo que quieres venciendo todas las adversidades.

tatuajes para mujeres de aves

15.- Tatuajes femeninos de flores

En los tatuajes de flores que utilizan mucho las mujeres podemos encontrar diseños de tatuajes que entrelazan otros motivos como corazones, pájaros, etc. Las flores permiten un diseño sencillo a la vez que tatuajes en color.

Este tipo de tatuajes para mujeres con dibujos de flores tiene un aporte muy femenino a la vez que elegante y son muy fáciles de combinar con el resto de la ropa.

tatuajes de flores para mujeres

16.- Tatuajes japoneses para mujeres, tattoo para mujeres

Los tatuajes de tipo japonés tienen significados misteriosos, apostar por este tipo de diseño es elegante y te hace estar a la última moda, normalmente son tatuajes en color, incluso en blanco y negro, estos tatuajes para mujeres de estilo japonés tienen características únicas y son muy utilizados.

Se denomina tatuaje japonés, aquel que contiene temas relacionados, como son dragones, samuráis, flores de cerezo y por supuesto palabras en este idioma. Recuerda que antes de tatuarte palabras en otros idiomas debes de confirmar plenamente el significado de los símbolos que vas a grabar en tu piel.

tatuajes para mujeres japoneses

17.- Tatuajes de leones

Cuando una mujer apuesta por este tipo de tatuaje que simboliza al rey de la selva, se entiende que se identifica con él. El león es un animal sagrado y se relaciona con significados que implican fuerza, valor y coraje.

Muchos otros atributos se merece este animal tan importante dentro del reino de los animales, inspira respeto, miedo y reverencia, así como justicia y poder. Utilizar este tatuaje de león en una mujer implica tener muy claro lo que se quiere mostrar al mundo.

tatuajes para mujeres de leon

18.- Tatuajes para mujeres de pantera

Este tipo de tatuaje en una mujer te define como una mujer de fuerte carácter que pisa fuerte por la vida y que consigue lo que se propone, aquí tienes algunos diseños de este tipo, una pantera es un felino muy atractivo y con mucho estilo.

tatuaje de pantera para mujeres

19.- Tatuajes femeninos de mariposas

Algo tan sutil, bello y delicado como una mariposa puede convertirse en un diseño de tatuaje femenino ideal para la pierna o el omoplato, combinado además con flores o con algún otro motivo dirá mucho de tu personalidad.

tatuajes de mariposas para mujeres

20.- Tatuajes de chakras

En el mundo de los tatuajes con significado no podían faltar los tatuajes de chakras, las mujeres están muy unidas a los símbolos que tienen que ver con la energía universal, aquí puedes encontrartodos los significados y diseños de tatuajes de chakras en toda su extensión.

tatuajes de chakras para mujeres

 

21.- Tatuajes de cruces para mujeres

Otra buena idea para un tatuaje puede ser una cruz, los tatuajes de cruces son bastante populares. Muchas mujeres le dan el significado a este tipo de tatuaje no relacionándolo con la iglesia católica sino con los orígenes más internos, la magia, el chamanismo y lo sagrado.

Para que tengas una idea de cómo puede llegar a quedar un diseño así, mira la imagen que sigue.

tatuajes para mujeres con cruces

22.- Tatuajes femeninos de frases

Las palabras y las frases cortas son muy utilizadas como tatuajes, las mujeres también las utilizamos de forma muy habitual y las combinamos con otros diseños de tatuajes femeninos, lo único que debes recordar a la hora de elegir este tipo de tatuaje son algunos consejos prácticos.

  • Elige bien el tipo de letra para que sea legible
  • El tamaño de la letra es importante
  • No se recomiendan frases largas para tatuajes, aunque últimamente está de moda incluso tatuar pasajes completos de fuerte significado en ciertas partes del cuerpo.
  • No te tatúes palabras en otros idiomas salvo que tengas muy claro cual es su significado real, puedes llevarte sorpresas desagradables.
  • Aunque pueda parecer tonto, revisa que no haya faltas de ortografía en el diseño del tatuaje, sería lo último y la solución es bastante complicada.

tatuajes para mujeres de frases

23.- Tatuajes para mujeres de estrellas

Dentro de los tatuajes para mujeres más utilizados, junto con las flores, están los tatuajes de estrellas, en mucho casos complementan además y adornan otros motivos de tatuajes.

Muy utilizados en cuello, espalda y muñecas, grandes o pequeñas, sencillas o con un alto contenido geométrico. Un tatuaje de estrellas contiene un poderoso significado, da guía y protección a quien lo lleva, las estrellas marcan el camino de los viajeros desde la antigüedad.

Al ser una luz en la noche, nos ayuda a luchar contra la oscuridad y el mal.

tatuajes de estrellas para mujeres

24.- Tatuajes de gatos

Si te gusta este felino y además conoces todo su significado, los tatuajes de gatos están muy de moda. Hemos llegado a ver incluso tatuajes de la huella de la mascota que muchas personas se han tatuado en la piel.

Una de las mascotas más amada desde las antiguas civilizaciones y que es en este momento uno de los animales más famosos de internet. Los gatos además tienen una amplia relación con la magia, así como inspiran ternura.

tatuajes de gatos para mujeres

25.- Tatuajes femeninos de calaveras

El significado de este tatuaje lo ha unido de forma ritual a todas las formas conocidas del arte durante civilizaciones. La calavera está relacionada de una forma u otra con la muerte. Podemos ver muchos tatuajes de calaveras que están adornados con multitud de motivos, flores, animales, diseños geométricos, símbolos geométricos y tribales.

El tatuaje de calaveras habla del recuerdo a la mortalidad, incluso de la superación en la vida diaria recordando que solo vivimos una vez.

tatuajes para mujeres de calaveras

26.- Tatuajes de notas musicales

Poco hay que explicar de este tatuaje tan utilizado por mujeres, sobre todo cuando hablamos del primer tatuaje y es un tatuaje pequeño.

Si te gusta la música, elegir la nota musical que más te gusta, un pentagrama, un clave de fa o de sol y tatuarla en el revés de la muñeca, en la base del cráneo, tobillo. Un diseño sencillo, pequeño y fácil de cuidar, sobre todo para primerizas.

tatuajes para mujeres con notas musicales

27.- Tatuajes de hadas, tattoo para mujeres

Las hadas son un elemento mágico y que nos trasportan a un mundo muy femenino, los diseños de tatuajes de hadas son estilizados y muy utilizados en los tatuajes para mujeres. Además, las hadas pueden darle un toque mágico y diferente a tu tatuaje, así como elegante y misterioso.

tatuajes de hadas para mujeres

28.- Tatuajes de libélulas

Las libélulas son uno de los pocos insectos que aparecen de forma habitual en los tatuajes, quedan muy bien por su sencillez y elegancia que resulta muy bello en un tatuaje para mujer.

tatuajes para mujeres de libelulas

29.- Tatuajes de golondrinas

Las golondrinas tienen un significado muy especial ya que nos hablan del comienzo de una nueva etapa, si tenemos en cuenta que muchas personas se tatúan como parte del ritual para el comienzo de una nueva vida, las golondrinas serían un diseño recurrente para utilizar, especialmente como tatuaje femenino.

tatuajes de golondrinas para mujeres

30.- Tatuajes de árbol, tattoo arboles

El árbol dentro de los tatuajes con significado tiene una gran aceptación, especialmente cuando se unen a otros motivos y diseños, recordemos el tatuaje celta del árbol de la vida, se conjuga el significado de la unión del cielo y la tierra y la referencia a la humanidad.

Un tatuaje muy bello para la espalda, especialmente si se rodea en forma circular y se trabaja en color o con diseños de simbología alrededor.

tatuajes de arbol para mujeres

¿Dónde puedo ponerme el tatuaje?

Si en este momento no tienes claro en qué zona de tu cuerpo quieres hacerte el tatuaje, aquí van algunas ideas sencillas y que son muy utilizadas por las mujeres para tatuarse.

Si aún no tienes definida una zona de tu cuerpo para el tatuaje, aquí van algunas buenas ideas:

Tatuajes en el hombro

Hablamos realmente del omoplato, si es tu primer tatuaje este puede ser uno de los sitios por los que deberías decidirte, es un lugar donde colocar un tatuaje pequeño, no suele doler mucho esa zona del cuerpo y se puede esconder de forma simple. Por otro lado puedes lucirlo mucho con camisetas de tirantes, espalda descubierta y sobre todo en verano.

Tatuajes en el pie

La zona del tobillo es muy socorrida sobre todo si optas por la discreción y la elegancia, es una de las zonas más bonitas para una mujer, único fallo que solo podrás lucirlo con el buen tiempo o con zapatos y medias trasparentes.

Tatuajes en la nuca o el cuello

Es una zona más dolorosa que las anteriores para optar por un tatuaje, sin embargo es un sitio muy estético, sobre todo la nuca y fácil de ocultar. Si tienes el pelo corto quedará muy sensual un tatuaje en la nuca, el cuello siempre será más visible aunque es realmente un lugar muy elegante.

Tatuaje en la parte baja de la espalda

Este podríamos decir que es el lugar para tatuarse exclusivo de las mujeres, es un tatuaje íntimo que solo puede lucirse con ropa muy específica o directamente en verano en la playa o piscina.

Recuerda que la persona que has elegido para hacerte el tatuaje es un especialista y te ayudará a elegir tanto el diseño como los colores del tatuaje y puede hacer pruebas para ver cómo te queda en las diferentes partes del cuerpo. La decisión final siempre es tuya.

7 zonas de tu cuerpo donde tatuarte, pros y contras

Consejos prácticos para tatuarse

Como cuidar un tatuaje recién hecho

Tipos de tatuajes para mujeres

Donde no tatuarse, ¿duele un tatuaje?


anuncio curso meditacion

Loading...
Booking.com