Tatuajes en la muñeca

Un tatuaje en la muñeca, para muchas mujeres el lugar de su primer tatuaje. En el mundo de los tatuajes, los tattoos en la muñeca tienen un amplio catálogo de diseños, tatuajes pequeños en su mayoría.

Los tatuajes en la muñeca es una de las zonas que mas se utiliza para tatuarse, especialmente porque es un tatuaje que fácilmente se puede disimular e incluso cubrirlo con una pulsera o reloj.

A pesar de lo anterior un tatuaje en la muñeca se encuentra en una zona bastante visible, incluso llevando manga larga, especialmente si somos de ese tipo de personas que mueven las manos especialmente cuando hablamos. Esto exige que la elección del diseño del tatuaje sea muy importante.

Tatuajes en la muñeca, significado

Cada zona del cuerpo que elegimos para tatuarnos tiene un significado diferente, al igual que la zona del pecho va unida generalmente con los sentimientos, especialmente el amor y la pasión o los antebrazos son elegidos por deportistas o personas que gustan de trabajar su cuerpo para lucirlos.

Los tatuajes en la espalda por ejemplo son muy utilizados por personas tímidas y que a priori quieren ocultar su tatuaje, aunque esta zona del cuerpo es una de las que admite tatuajes de mayor tamaño.

Los tatuajes en la muñeca hablan de nuestra vida diaria, de aquello que está presente de forma habitual, tendemos a representar en esta zona símbolos de poder, energéticos, por ejemplo símbolos celtas.

También los tatuajes en la muñeca representan y nos hablan de relaciones, nombres de personas amadas. El significado de esta zona nos lleva a unirnos a las cosas sencillas que más queremos, como pueden ser notas musicales, pajaros, símbolos de buena suerte… lo más relevante de los tatuajes en la muñeca es que se trata de diseños pequeños, detalles que nos aportan mucho significado personal.

Esta zona es muy habitual que se reserve para tatuajes de frases con significado, a continuación vamos a ver diferentes diseños de estos tatuajes pequeños para la muñeca.

101 diseños de tatuajes en la muñeca

1.- Tatuaje doble, puede usarse en una persona o para unir parejas o amigas, tiene significado de libertad al combinar el diente de león que suavemente vuela con las golondrinas.

tatuajes para la muñeca, tatuajes de pájaros

2.- Tatuaje de frases para la muñeca que une una hermosa frase y pájaros. "If you´re a bird, I'm a bird", "si tu eres un pájaro, yo soy un pájaro"

tatuaje en la muñeca, tatuaje de pajaros

3.-Tatuaje pequeño para la muñeca con un ancla, las anclas son tatuajes que representan por un lado la unión con el mar, en otro orden de cosas significan estabilidad y firmeza.

tatuajes de anclas, tatuajes en la muñeca

4.- Tatuajes de plumas en la muñeca, diseños muy versátiles que se adaptan facilmente a la muñeca, este tatuaje con significado de libertad ya que las plumas representan a los pájaros, también tiene el significado del elemento aire, por lo que se relaciona con la comunicación y las ideas.

tatuajes de plumas, tattoos en la muñeca

5.-Tatuaje pulsera para la muñeca con el diseño de una pluma, un tatuaje muy tribal y chamánico, en este caso el significado del tatuaje es la conexión con tus guias espirituales.

tatuajes de plumas en la muñeca

6.-Sencillo tatuaje para la muñeca, un tatuaje simple de una frase, se ha elegido una letra muy legible y redondeada para dar un toque femenino. "Dare to dream" (atrévete a soñar)

tatuajes para la muñeca

7.-Tatuaje en la muñeca de símbolos pequeños, en este caso una nota musical que evoca el amor por la música, un corazón que llama al amor y el símbolo de la paz.

tatuajes en la muñeca

8.- Tatuaje que une un corazón con la palabra amor, un tatuaje para la muñeca pequeño y discreto, muy elegante y femenino.

tatuajes de amor en la muñeca

9.- Tatuaje para la muñeca con significado musical, los tatuajes de símbolos musicales son muy utilizados por las personas que aman la música, en este caso se une el corazón con la clave de sol y el doble punto.

tatuajes musicales

10.- Tatuaje de corazones para la muñeca, este tatuaje es de líneas sencillas, en negro y van sin relleno.

tatuajes de corazones en la muñeca

11.- Tatuaje de llave y corazón para la muñeca, el signficado del tatuaje es la búsqueda del amor verdadero, la llave que sea capaz de abrir el corazón.

tatuaje de llave y corazón

12.-Este diseño de tatuaje para la muñeca es de líneas ondulantes y geométricas, una espiral que es una flor, las flores son uno de los tatuajes más solicitados por las mujeres. 

tatuajes en la muñeca

13.- Tatuaje de golondrinas doble para las dos muñecas, los pájaros significan libertad, la golondrina es el pájaro por excelencia para hablar de libertad, la pareja de golondrinas también nos habla de el amor eterno.

tatuajes de golondrinas

14.- Tatuajes de frases en la muñeca sencillo, una frase con significado "forever grateful" (siempre agradecido) 

tatuajes de frases

15.- Uno de los tatuajes mas populares entre la mujeres son los tatuajes de mariposas, aquí puedes ver unos pequeños diseños de mariposas que se van colocando a lo largo de la muñeca y comienzo del antebrazo.

tatuajes de mariposas, tatuajes en la muñeca

16.- Tatuaje para la muñeca de amor, una simbología de electrocardiograma que en el centro forma un corazón, un diseño sencillo y femenino con mucho significado.

tatuajes en la muñeca

17.- Si buscas un tatuaje original para la muñeca, aquí tienes los diseños sencillos de los tatuajes de copos de nieve, son simbología geométrica, si buscas un diseño para hacer tu primer tatuaje este podria ser la elección.

tatuajes de copos de nieve

18.- Tatuaje de infinito para la muñeca que lleva encadenada una frase con significado, el infinito es muy utilizado en los diseños de tatuajes. 

tatuajes de infinito, tatuaje en la muñeca

19.- Tatuaje para chicas, muy divertido y con algo de color, un tatuaje de un pequeño conejito amoroso con sus corazones. Si eres una chica divertida esta puede ser una buena elección para un diseño en la muñeca.

tatuajes divertidos, tatuajes en la muñeca

20.- Este es un tatuaje doble, este diseño de tatuaje para la muñeca es muy atrevido, combina una frase con una imagen, uno sin otro no son nada.

tatuajes para la muñeca

21.- Tatuaje de mariposa para muñeca, este diseño de mariposa es muy lineal, discreto y practicamente sin relleno. Las mariposas son muy utilizadas en los tattoos de mujeres.

tatuaje de mariposa en la muñeca

22.-Diseño de tatuaje para la muñeca que simboliza la pasión por la musica, clave de sol con electrocardiograma que indica lo que el corazón siente con la música.

tatuaje en la muñeca

23.- Diseño geométrico, tattoo para mujeres en la muñeca, los diseños geométricos están muy de moda sobre todo ahora se están recuperando muchas terapias antiguas y simbolismos sagrados, entre ellos la denominada geometría sagrada.

tattoos en la muñeca para mujeres

24.- Tattoos para mujeres, diseños de pájaros para tatuar en la muñeca, en este caso el tatuaje es doble para las dos muñecas y los pájaros se reflejan en el uno en el otro como un espejo, el significado de los tatuajes de pájaros se relaciona con la libertad.

tatuajes de pajaros

25.- Tatuaje para la muñeca de una rosa, este tatuaje pequeño va sin relleno. Los tatuajes de flores, especialmente de rosas son muy utilizados en los tatuajes para chicas.

tatuaje de rosa en la muñeca

26.- Los tatuajes de buhos para la muñeca simbolizan la buena suerte, lo mágico, lo oculto, son muy buscados como símbolo de protección y amuleto.

tatuaje de buho en la muñeca

27.- Tatuajes de mariposas y flores, este diseño combina un diseño muy elegante y colorido a la vez que sencillo. Los tatuajes de colores cada vez son más solicitados, mucho más vistosos a la hora de lucirlos.

tatuajes en la muñeca

28.- Tatuaje de mariposa para la muñeca, este diseño de tatuaje de color es muy femenino y visual, el tatuador ha utilizado varios colores y ha difuminado la estela del vuelo de la mariposa con diminutas flores.

tatuaje de mariposa para la muñeca

29.- Tatuaje de aguila para la muñeca, las aves ya hemos visto que son muy utilizadas en los tatuajes, en este caso el significado del águila nos habla de valentía, de inteligencia, de ganas de luchar.

tatuaje de aguila, tatuajes para la muñeca

30.- Un diseño de tatuaje para la muñeca que podría ser una opción ideal para un primer tatuaje, lineal y sin relleno este tatuaje de conejito habla de calidez y sensualidad.

tatuaje de conejo

31.- Diseño de tatuaje tribal para la muñeca, este tipo de tatuajes se han vuelto muy populares.

tatuaje tribal para la muñeca

32.- Tatuaje doble para la muñeca, en este caso combina dos tatuajes pequeños y sencillos como son la luna y el sol. El significado de este tatuaje es la luz en la oscuridad.

tatuaje sol y luna

33.- Tatuaje para la muñeca con diseño tribal, en este caso es un tatuaje de tortuga. La tortuga es un animal chamánico que representa determinadas cualidades (ver horóscopo maya)

tatuajes de tortuga, tatuajes para la muñeca

34.- Tatuajes de cruces para la muñeca, aquí teneis dos tipos de diseños de tatuajes de cruz, una muy sencilla y la otra de una cruz adornada mucho más sofisticada.

tatuajes de cruces, tatuajes en la muñeca

35.- Este diseño de tatuaje para la muñeca une el símbolo infinito muy utilizado con la cruz, para personas sobre todo que unen las diversas religiones y simbologías del universo y se sienten identificadas, a la vez que buscan la protección en los símbolos. 

tatuajes de infinito

36.- Diseño de tatuaje de mariposa y líneas geométrica, un diseño fácil de hacer y de llevar, si buscas tu primer tatuaje y quiere ir un poco más allá es un diseño muy sutil y femenino que se adapta muy bien a la forma de la muñeca.

tatuajes de mariposas, tatuajes en la muñeca

37.- Tatuaje con significado para la muñeca, este es el símbolo de Om, en este momento en que la cultura oriental está metida de lleno con su simbología, cultura y con todo lo que tiene que ver con la energía y la espiritualidad, un tatuaje sencillo de llevar y que tiene un significado relevante.

tatuaje ohm, tatuajes en la muñeca

38.- Si amas a tu mascota ¿porque no llevar un tatuaje de su huella?, muchos significados se hacen en honor de aquellas personas o cosas a las que amamos, en este caso tu animal de compañía. 

tatuajes de huellas

39.- Tatuaje para la muñeca que une varios símbolos, geometría muy estudiada y que encaja perfectamente en la muñeca, cuenta con varias espirales.

tatuajes en la muñeca

40.- Tatuajes de líbélulas, las libélulas son diseños de tatuajes muy sensuales y elegantes, dentro de los diferentes insectos que se pueden ver en los tatuajes este es uno de los más utilizados por la sutileza de las alas y su sencillez.

tatuajes de libelulas

41.- Tatuajes de coronas, las coronas son tatuajes que se utiizan muy a menudo, en este caso es un tatuaje con relleno y a color con el añadido además de la palabra "prince". Un tatuaje que encaja muy bien en la muñeca.

tatuajes de coronas

42.- Tatuaje para la muñeca en forma de lazo, hace brazalete y simula una cinta atada a la muñeca, es un tatuaje realista que queda muy elegante sobre todo en una mujer.

tatuajes de lazos

43.- Al igual que el diseño anterior este tatuaje para la muñeca en forma de pulsera,  hace la pulsera completa, en este caso es una pulsera de cuentas de la cual pende un corazón que reposa sobre el frontal de la mano.

tatuajes en forma de pulsera

44.- Tatuaje doble para la muñeca con mucho significado, en este caso al unir los dos tatuajes vemos que la jaula y los pájaros volando nos hablan de libertad y de comenzar una nueva vida.

tatuajes con significado

45.- Tatuajes de brujula, este diseño de tatuaje para la muñeca también tiene significado, las brújulas nos indican orientación, seguir el camino indicado, un cambio de rumbo. Diseño elaborado y que debe hacerse en un lugar donde posteriormente la piel no suela tener modificaciones.

tatuajes de brujula, tatuajes para la muñeca

47. Tatuaje de clave de sol para la muñeca, tatuaje de diseño pequeño muy femenino. este tipo de tatuajes son perfectos para comenzar en el mundo de los tatuajes, si aun no te has decidido cual va a ser tu primer diseño, puede ser una buena opción.

tatuaje clave de sol

48.- Tatuaje para la muñeca de flechas, el significado de este tatuaje es la decisión de llevar una dirección determinada y de ser firme en el rumbo y en las decisiones que se han tomado. 

tatuajes de flechas

49.- Tatuaje de cadena para la muñeca, este diseño de pulsera va por toda la muñeca y lleva estrellas incorporadas, coloreado en tonos claros y blanco que está muy de moda en tatuajes para mujeres.

tatuajes de cadena para la pulsera

50.- Tatuaje para la muñeca con significado, este es un tatuaje doble muy elaborado que une el tiempo, el rumbo y una frase con significado, cada uno de los diseños puede ser independiente, si bien unidos cobra todo su signifciado.

tatuajes con significado para la muñeca

51.- Tatuaje para la muñeca de flores, los tatuajes para mujeres de flores son muy solicitados, diseños femeninos y sencillos. 

tatuajes de flores para la muñeca

52.- Diseño de tatuaje tribal para la muñeca, los diseños tribales son muy actuales y encierran simbología en sus diseños, en este caso vemos el símbolo ying yang, este tatuaje hace la circunferencia completa de la muñeca. 

tatuaje tribal en la muñeca

53.- Tatuaje para la muñeca del ave lira o ave paraiso, dentro de los tatuajes de pájaros o aves este es uno que suele hacerse a gran tamaño y especialmente para la pantorrilla o un costado, en este caso vemos un diseño de tatuaje pequeño.

tatuaje de pajaro en la muñeca

54.- Diseños de tatuaje con letras japonesas para la muñeca, es muy importante que antes de decidirte por un tatuaje en otro idioma confirmes claramente su significado para no tener sorpresas desagradables a futuro. Recuerda que un tatuaje no es sencillo de eliminar.

tatuajes japoneses

55.- Tatuaje para la muñeca de ramas de arbol con flores, delicado y bello tatuaje que podría estar dentro del un paisaje japonés.

tatuajes en la muñeca japoneses

56.- Diseño de tatuaje para la muñeca de un código de barras, este tatuaje es muy original, para que el código de barras tenga significado comviene que te hagas con un programa para generarlos.

tatuaje original para la muñeca

58.- Tatuaje de delfines para la muñeca, este tatuaje de delfines está dentro de símbolos geométricos que podemos considerar tribales. Los delfines son animales que tienen unas cualidades específicas que aportan su significado a la persona que lo lleva.

tatuajes de delfines

59.- Tatuaje de sirena para la muñeca, esta sombra de sirena se ajusta perfectamente a la muñeca.

tatuaje de sirena

60.- Diseño de tatuaje con significado para la muñeca, en este caso está unido el símbolo infinito con el punto y la coma. El punto y la coma es un tatuaje que se ha hecho muy popular, especialmente entre las personas que padecen depresión y quieren superarla.

tatuaje de infinito para la muñeca

61.- Tatuaje de símbolo arabes para la muñeca, al igual que cualquier otro tatuaje en lenguaje que no conocemos debemos verificar fehacientemente el significado de lo que estamos marcando en nuestra piel. 

tatuajes arabes en la muñeca

62.- Tatuaje para la muñeca con simbología mística, en este caso el la perla del dragón, podría estar dentro de los tatuajes de diseño japones, muy bello.

tatuajes en la muñeca elegantes

63.- Tatuaje pequeño para la muñeca. ¿Algo más femenino y sencillo que un lazo?, aquí lo tienes perfectamente pequeño, delicado y a color.

tatuaje de lazo en la muñeca

64.- Tatuaje de abeja, este diseño de tatuaje de líneas sencillas y a todo color es muy divertido y hará sonreir siempre a la persona que lo lleva, refleja las cualidades de la abeja, entre ellas la constancia y el trabajo.

tatuaje de abeja

65.- Tatuaje de brazalete para la muñeca, este diseño de tatuaje es para toda la muñeca, como si de una pulsera se tratara.

tatuajes en la muñeca de brazalete

66.- Este tatuaje para la muñeca de estrellas con destellos es uno de mis favoritos, espeicalmente porque enmarca toda la muñeca y causa una gran sensación cuando se gira la muñeca.

tatuajes de estrellas en la muñeca

67.- Diseño de tatuaje de mariposa para la muñeca, aquí tienes otro diseño diferentes de tatuajes de mariposas para la muñeca, en negro y sombras.

tatuajes en la muñeca de mariposas

68.- Basado en los diseños de simbología celta, aquí hay un diseño de tatuaje para la muñeca en forma de brazalete con diseño celta. (tatuajes celtas)

tatuajes en la muñeca celtas

69.- Tatuaje doble para la muñeca, para utiizar en las dos muñecas o compartir con tu pareja o mejor amigo o amiga, al unirlos se forma un corazón.

tatuajes en la muñeca originales

70.- Tatuaje de estrellas, tattoos para mujeres en la muñeca, un diseño muy sofisticada que lleva las estrellas desde el antebrazo hasta termina en la base del dedo pulgar, tatuaje en colores blanco y negro con sombras. 

tatuajes de estrellas en la muñeca

71.- Tatuaje sencillo de una rosa, tatuaje femenino para la muñeca, discreto y romántico.

tatuaje en la muñeca de rosa

72.- Brazalete celta, este tatuaje para la muñeca con diseño celta es de líneas sencillas, lleva espirales y rodea totalmente la muñeca.

tatuaje celta en la muñeca

73.- Un diamante es para siempre. Nada que decir sobre este sencillo y potente tatuaje para la muñeca.

tatuaje de diamante, tatuajes en la muñeca

74.- Los diseños de tatuajes avanzan y son verdaderas obras de arte como este tatuaje de flores para la muñeca, observamos el colorido y el sombreado que asemeja a una acuarela.

tatuajes femeninos en la muñeca

75.- Diseño de tatuaje para la muñeca lineal y de flores con mariposas, puedes hacer tu propio diseño basándote en este que te mostramos.

tatuajes en la muñeca femeninos

76.-Tatuajes de signos del zodiaco, muy sencillos y discretos, puedes llevar tu signo del zodiaco o bien el de una persona que quieras de forma especial. En este caso tenemos el signo del zodiaco cancer

tatuajes de horoscopos

77.-Otro tatuaje de horóscopo con un diseño diferente al anterior. 

tatuajes de signos del zodiaco

78.- Aquí tenemos un diseño de signo del zodiaco doble, unido además a pequeñas estrellas. Signos de Tauro y Virgo en este tatuaje para la muñeca.

tatuajes pequeños signos del zodiaco

79.- Tatuajes para la muñeca con símbolos de ancla, un diseño muy simple, el significado del ancla es la firmeza en las decisiones.

tatuajes en la muñeca de ancla

80.- Este diseño de tatuaje deportivo, los aros olímpicos, diseño de tatuaje sencillo para la muñeca, si el deporte lo es todo para ti es una buen elección para lucirlo.

tatuajes para deporte

81.- Tatuaje para la muñeca de cerezas, el amor, la sensualidad y el erotismo son parte del significado de este tatuaje para mujeres.

tatuajes de cerezas

82.- Tatuajes dobles para la muñeca, estas dagas en el dorso de la muñeca.

tatuajes de dagas para la muñeca

83.-Tatuajes de arañas, este diseño de tatuaje data desde la antiguedad, la araña es símbolo de suerte en algunas culturas y simboliza la lucha y a la capacidad para afrontar la vida.

tatuajes de arañas

84.- Tatuajes pequeños de símbolos para la muñeca, una equis y un círculo.

tatuajes pequeños para la muñeca

85.- Tatuajes de loros, este pequeño y colorido tatuaje doble para la muñeca, loro masculino y lorito femenino.

tatuajes de loros, tatuajes de aves

86.- Dentro de los tatuajes celtas tenemos el símbolo del trisquel, si quieres conocer su significado aquí puedes leerlo. (el trisquel, significado)

tatuajes celtas, el trisquel

87.- Sencillo diseño de tatuaje que representa un barco, pequeño y discreto para tatuar en la zona de la muñeca.

tatuajes en la muñeca, barco

88.- Tatuajes de elefantes para la muñeca, los elefantes son animales sagrados en algunas culturas, representan suerte  y abundancia.

tatuajes de elefantes

89.- Aquí tienes otro diseño de tatuaje de elefante dentro de un circulo decorado

tatuajes de elefantes

90.- Tatuaje de seta, este simpático diseño de tatuaje para la muñeca es pequeño y muy divertido.

tatuajes en la muñeca pequeños

91.- Tatuajes de gatos, este diseño de tatuaje para la muñeca con la silueta de un gato se hará tener presente a tu mascota preferida, los gatos además son protectores. 

tatuajes en la muñeca pequeños, gatos

92.- Tatuajes de coronas, este tipo de tatuaje pequeño simbolizan el deseo de llegar muy lejos en la vida.

tatuajes en la muñeca pequeña corona

93.-Tatuajes de pies, cuando una mujer decide hacerse este tipo de tatuaje normalmente quiere simbolizar a su hijo.

tatuajes en la muñeca originales

94.- Tatuaje punto y coma, el tatuaje que ha causado verdadero furor en los últimos años debido a una campaña en las redes sociales. "“Un movimiento dedicado a presentar la esperanza y el amor para aquellas personas que están luchando contra la depresión, el suicidio, la adicción y la autolesión. El proyecto punto y coma existe para animar, amar e inspirar”. (significado tatuaje punto y coma)

tatuaje punto y coma significado

95.- Si te siguen gustando los dibujos animados, aqui tienes un pequeño tatuaje que simboliza a mickey mouse y su chica. ¿alguien no reconoce esas orejas?

tatuajes en la muñeca originales

96.- Tatuaje de flechas para la muñeca, una única flecha que simboliza la firme en el cambio de vida, en la dirección que se ha decidido tomar.

tatuajes en la muñeca pequeños

97.- Tatuaje de peces, este tatuaje para la muñeca puede tener multitud de signiicados, el símbolo del pez se remonta a la antiguedad y ha sido muy utilizado incluso por los antiguos cristianos como signo para identificarse entre ellos.

peces, tatuajes en la muñeca pequeños

98.- Tatuaje de murciélago, como otros diseños de tatuajes que representan animales, a través del murciélago queremos atraer las cualidades de este animal. (características del murciélago en el horóscopo maya)

tatuaje de murcielago

99.- Tatuaje para la muñeca de caballito de mar, un diseño sencillo y muy atrayente para tatuar en esta zona del cuerpo.

tatuaje de caballito de mar, tatuajes en la muñeca pequeños

100.- ¿Enamorado de la tecnología? marca tu piel con aquello que mas aprecias tu iphone-apple. Une el tatuaje de tu muñeca a tu movil

tatuajes en la muñeca originales

101.-Tatuaje del ying y el yang, tatuaje doble para la muñeca. La luz en la oscuridad, lo blanco en lo negro, la noche y el día, el símbolo por ontonomasia de la dualidad, un buen diseño de tatuaje con significado. 

tatuaje ying yang

Esperamos que dentro de esta selección de tatuajes para la muñeca hayas podido encontrar ese diseño tan especial que buscar para esta zona del cuerpo tan especial, aquí tienes muchos otros diseños de tatuajes para mujeres y su significado.

También te puede interesar

Lo mejores 30 tatuajes para mujeres.


Loading...
Booking.com