tatuaje chakra raiz

Este es el denominado primer chakra o chakra raíz. Dentro de los 7 chakras este es el primero  de todos y nos une con la tierra,  aqui podrás descubrir varios diseños de chakras tattoo.

Llamado también MULADHARA, este primer chakra se encuentra situado en el pireneo, lugar que localizamos entre los genitales y el ano.

El significado de este chakra la conexión a la tierra, es el que nos ancla con el mundo, el que nos une a este mundo material, es el responsable de nuestra sexualidad, nuestra superviviencia y de todo lo que nos une a la vida y a las posesiones materiales. 

 

El Chakra raiz es nuestra conexión con la tierra.

Es nuestra conexión con la energía de la tierra, a través de los pies y las piernas asciende esta energía y la une a la energía del universo que se absorbe por el chakra corona.

Es el chakra del “derecho a tener”, es decir, tenemos derecho a todo lo necesario para sobrevivir, en todos los aspectos, alimentos, casa, ropa, calor humano.

Está directamente relacionado con los órganos reproductores, estabiliza las energía espirituales, nos aporta estabilidad, seguridad y sensualidad. Podríamos decir que es como la base de la pirámide de nuestras necesidades.

Las veces que lo he visto tatuado sin la cadena de los siete chakras ha sido en los pies. Normalmente va en tatuaje completo por la espalda con el orden de los siete chakras.

Aquí tienes la información completa sobre los tatuajes de chakras

 

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS

 


anuncio curso meditacion

*

*

Loading...
Booking.com