automotivacion

Nuestro pasado es similar a una mochila que portamos de forma incondicional, en muchas ocasiones esa mochila se adhiere a nuestro ser de forma que nuestras decisiones se ven motivadas en gran medida por las experiencias que hemos tenido antes.

Es algo habitual conocer gente, o incluso observar en nosotras mismas que los mismos acontecimientos se repiten una y otra vez: “siempre acabo con el mismo tipo de hombre” “en los dos últimos trabajos tuve problemas con mis compañeros” “la discusiones con mi pareja siempre acaban igual” “nunca acierto, siempre me equivoco”.

Los acontecimientos se repiten de forma similar una y otra vez, son personas distintas las que hay a nuestro alrededor y también son momentos y lugares diferentes, sin embargo los resultados son siempre los mismos. ¿Has pensado que es lo que no cambia? Sí, tu eres la persona que siempre está ahí, también eres quien actúa siempre de la misma manera.

¿Por qué? Es sencillo, nuestra mochila de experiencias nos dice que hemos hecho otras ocasiones, como hay miedo a hacer cosas diferentes, volvemos de forma instintiva a hacer lo mismo.

¿Un círculo sin salida? La felicidad está en cambiar, innovar en nuestra forma de actuar es la única garantía para poder cambiar los hechos y los acontecimientos, además te diré que si cambias y haces cosas diferentes, aunque pueda parecer lo contrario, siempre te vendrán cosas mejores, el universo nos premia de esa manera, pura ley de la atracción, si emites una nueva onda en un nivel superior, solo puedes mejorar.

¿Cómo mejorar? Hay una herramienta bastante sencilla de utilizar, el tarot.

Ya hemos hablado de como el tarot nos permite crecer como personas. En este caso vamos a utilizar lo que se denomina la Tirada de Tres Cartas o Tarot 123. En esta tirada de tarot se puede preguntar a nivel general, trabajo, amor, salud…

En esta tirada de tres cartas, se utilizan los arcanos mayores y se eligen tres cartas. La primera carta se coloca a la izquierda y es la que nos hablará del pasado, la segunda se pone en el centro y nos hablará de la situación en este momento, lo que está ocurriendo o acaba de ocurrir.

La última es el futuro, es la carta que nos habla de lo que ocurrirá si continuamos con la situación tal cual la conocemos. El pasado nos hablará de personas o hechos que marcaron la situación tiempo atrás y que están afectando a las decisiones y a lo que está ocurriendo actualmente, nos da ese punto de reflexión.

La carta central es la que nos avisa de lo que estamos haciendo, en muchos casos es la que nos aconseja que debemos cambiar o nos confirma lo que estamos haciendo.

Si seguimos los consejos del presente, tendremos el futuro que confirma la última carta. ¿la carta del futuro no te gusta? Pues ya sabes, modifica tu actuación en el día de hoy, solo hay un responsable de tu felicidad y eres TU.

Tu mundo cambiará si cambias TU


anuncio curso meditacion

Loading...
Booking.com