que no ponerse en la primera cita

Quien diga que esa primera cita no pone los nervios a prueba de cualquier mujer, sinceramente, creo que miente.

Abres el armario y…¿Qué me pongo? Dios mio, no tengo nada que ponerme, necesito sentirme yo, deslumbrante, cómoda, discreta, explosiva. Y desde luego tengo claro que quiero gustar a ese chico.

Que no usar en la primera cita

Bueno, no se bien que decirte sobre que te vas a poner, ahora, creo que si puede decirte que NO debes ponerte. Ante todo una premisa PONTE COMODA, o te pasarás toda la cita deseando cambiar de ropa.

Zapatos de super taconazo, usa tacón, si bien cómodos de forma que vayas tranquila al caminar y si dais un paseo no sea mortal, aún no sabes como va a salir la velada, si tendrás que andar mucho o poco. Con un tacón que te haga sentir cómoda, lo tendrás todo controlado, los zapatos es un tema importante.

Chandal, ni se te ocurra, salvo que hayas quedado para ir al campo (cosa que dudo), una cosa es que no te guste arreglarte y otra cosa es que vayas de dominguera de por la mañana, si quieres ir sport tira de tejanos ajustados, tacón moderado y blusa o camisa con escote.

Vestido hiper sexy, en las siguientes citas vale, en esta no. No seas demasiado en la primera cita, mejor algo intermedio.

Se tu misma en la primera cita

Superescotazo, insinua mas que enseña. No dejes ver todos tus encantos de golpe, no hay nada mas seductor que la insinuación. Un escote demasiado pronunciado podría decir claramente que quieres guerra, con lo cual puede convertirse la primera cita en la última, sexo y poco más. ¿eso es lo que buscas?

Maquillaje, no te pintes en exceso, natural. Siempre los hombres han dicho que las mujeres muy pintadas no les gustan, un toque de color, labios seductores…. Discreta y sensual. Un maquillaje sereno, que resalte tu rostro sin ocultar quien eres.

Accesorios, no te pongas todos los anillos, collares y pulseras, pareces mas bien una tienda en movimiento de bisutería. Unos detallitos que precisamente hagan lo que tienen que hacer, complementar.

Ahora que ya estás lista, a por esa primera cita, mucha suerte y cuéntanos que te has puesto al final, cuelga tu foto en nuestro Facebook o twiter.


anuncio curso meditacion

Loading...
Booking.com