puntos de placer en las mujeres

La Wikipedia, mi diccionario favorito define el placer como: “El placer puede ser definido como una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico, que en su forma natural se manifiesta cuando un individuo consciente satisface plenamente alguna necesidad: bebida, en el caso de la sed; comida,

en el caso del hambre; descanso (sueño), para la fatiga; sexo para la libido; diversión (entretenimiento), para el aburrimiento; y conocimientos (científicos o no científicos) o cultura (diferentes tipos de arte) para la ignorancia, la curiosidad y la necesidad de desarrollar las capacidades.

La naturaleza suele asociar la sensación de placer con algún beneficio para la especie y la Filosofía lo clasifica entre los tipos posibles de "felicidad.”

Nuestro cuerpo tiene partes más sensibles y receptivas donde sentimos el placer en máximos, averigua cuál de estas zonas son las tuyas y haz que tu pareja las conozca, la sexualidad es primordial en las relaciones de pareja.

 Puntos de placer en las mujeres

El llamado punto G

Una zona existente encima del hueso púbico, El Punto G o Gräfenberg (nombre del ginecólogo que lo describió por primera vez en 1944) es una pequeña zona palpable en la cara anterior de la vagina, a una altura desde la abertura vaginal de entre 2,5 y 7 cm.

Esta zona íntima, tan buscada y de la que tanto se habla puede ser estimulada mediante los dedos o bien con juguetes eróticos.

Los pechos, aunque no en todas las mujeres, suelen ser una fuente muy importante de placer, se estimulan con los dedos, con la boca, con la lengua. Hay mujeres que desean caricias suaves, sin embargo otras sienten más placer con las fuertes.

La mente, es un punto de placer que fue confirmado mediante estudios en el año 92, las fantasías sexuales, la visualización de las mismas es un punto que además puede ser estimulado en cualquier lugar.

La uretra, situada cerca del clítoris, la intensidad orgásmica en esta zona del cuerpo es muy parecido al producido por la estimulación del famoso punto G, mucho más fácil de localizar puede ser estimulado digitalmente o mediante sexo oral.

Los pies, en reflexología además conocerás que son un fiel reflejo de nuestro cuerpo, es una de las zonas más sensibles y que más estimulan, se puede comenzar dando un masaje, esto te llevará a relajarte y luego a estimularte.

El cuerpo de la mujer es un gran desconocido, conozco mujeres que me han indicado que las manos para ellas son un punto muy especial para el placer, incluso la parte de atrás de las rodillas, la espalda para otras.

Pide a tu pareja que explore tu cuerpo y juntos saquéis el máximo placer a vuestros sentidos. Aunque claro, supongo que también querrás conocer los puntos de placer de ellos. Aquí los tienes "puntos de placer en los hombres".

El cuerpo femenino es todo un laberinto, es cuestión que junto con tu pareja lo explores, y juntos lleguen alcanzar el máximo de los placeres.


anuncio curso meditacion

Loading...
Booking.com