Salud de Mujer

Relajarnos es reducir la actividad general de nuestro organismo, con lo que esto supone de beneficioso, a nivel emocional y físico, ya que resulta placentero estar relajado a nivel emocional y físicamente nos aporta descanso a nuestro organismo.

Si pese a las dietas, las rutinas de ejercicios, la práctica de deportes y en general el especial cuidado que ponemos en nuestra alimentación diaria; no conseguimos adelgazar, ésto se debe a los errores más frecuentes

Si definimos la hipertensión podríamos decir en palabras sencillas que es el aumento de la presión arterial de forma continuada con valores por encima de los recomendados, sobre todo en lo que comúnmente se llama tensión arterial.

Cuántas veces hemos visualizado la idea de realizar ejercicios dentro un contexto de excesiva sudoración, agitación al respirar que nos deja sin aliento, fuertes y continuos dolores musculares que duran semanas, movimientos repetitivos y aburridos que nos generan pereza y finalmente nos conduce al abandono.

La forma más sencilla y natural de bajar de peso es mantener una dieta equilibrada, sana y natural. De esta forma nuestro organismo estará regulado y evitarás esos altibajos en tu peso que no son buenos para la salud.

Las variaciones en los niveles de hormonas durante la Menopausia, puede  producir  efectos en la respuesta del estado de ánimo al estrés, que precipita síntomas depresivos y trastornos del sueño.