Ocio

Irse de vacaciones por poco dinero es posible. ¿Porqué resistirse a irse de vacaciones?, perdernos las vacaciones o no elegir un destino especial y divertido no es una opción.

Porque hay proyectos que nacen de la ilusión más soñadora y la pasión más real, porque a veces imaginar es conseguir, porque para conseguirlo hay que despertarse cada día y lucharlo, sin dejar que el tiempo ni el cansancio te ganen la batalla… por eso, hoy os presentamos a las chicas wuomeen.

Crecí en el número 13 de una calle de tránsito peatonal, en un barrio de gente asalariada, de donde desahuciaron a mi familia hace ya muchos años.

Ataviada con la impoluta indumentaria blanca reglamentaria aquel estival sábado de julio, entretanto una multitud atenta presenciaba el acto y gallardas siluetas eran dibujadas por el sol a la vez que sus rayos deslumbraban al posarse sobre aquellos elegantes atuendos

Frases con imágenes para facebook

Ya se acerca la Semana Santa, y quizá estás pensando en venir a India y viajar con Sangha Services. Por eso esta semana os ofrecemos nuevos consejos para viajar a India, porque queremos que tanto los preparativos como la estancia en este país sean lo más agradable para nuestros viajeros!

Muchas cosas no sabía yo a mis 10 diez años. Por ejemplo: que el mundo estaba dividido en propietariose inquilinos; que los fideos, además de comerse con tuco, se podían comer con salsa de soja, con verduras o camarones; que no todos los hijos de padres separados eran chicos con problemas (eso me decían en mi casa);