Ocio

Ataviada con la impoluta indumentaria blanca reglamentaria aquel estival sábado de julio, entretanto una multitud atenta presenciaba el acto y gallardas siluetas eran dibujadas por el sol a la vez que sus rayos deslumbraban al posarse sobre aquellos elegantes atuendos

Frases con imágenes para facebook

Ya se acerca la Semana Santa, y quizá estás pensando en venir a India y viajar con Sangha Services. Por eso esta semana os ofrecemos nuevos consejos para viajar a India, porque queremos que tanto los preparativos como la estancia en este país sean lo más agradable para nuestros viajeros!

Muchas cosas no sabía yo a mis 10 diez años. Por ejemplo: que el mundo estaba dividido en propietariose inquilinos; que los fideos, además de comerse con tuco, se podían comer con salsa de soja, con verduras o camarones; que no todos los hijos de padres separados eran chicos con problemas (eso me decían en mi casa);

Irse de vacaciones por poco dinero es posible. ¿Porqué resistirse a irse de vacaciones?, perdernos las vacaciones o no elegir un destino especial y divertido no es una opción.

Nuestros colaboradores de Sangha Services, empresa de turismo ubicada en la ciudad de Benarés, en India, os ofrece esta Semana Santa un viaje a las raíces de la cultura india.

Cualquiera que haya escuchado mis alaridos, mi llanto histérico y desgarrador (los vecinos lo escucharon, seguro), estará convencido de que me estaban matando.

Crecí en el número 13 de una calle de tránsito peatonal, en un barrio de gente asalariada, de donde desahuciaron a mi familia hace ya muchos años.