Amor y sexualidad

La Wikipedia, mi diccionario favorito define el placer como: “El placer puede ser definido como una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico, que en su forma natural se manifiesta cuando un individuo consciente satisface plenamente alguna necesidad: bebida, en el caso de la sed; comida,

Si las relaciones de pareja son un tema importante y recurrente, está claro que es porque a todos nos importa. Vivir en pareja puede ser fácil o complicado, a pesar de lo cual es habitual que acabemos por echar la culpa al otro de que las cosas no funcionan, de que no somos felices.

Besos. Los hay de todas las formas, colores, sabores e intenciones. Hay besos de amor, de pasión, de ‘te quiero pillar ahora mismo’, besos tiernos, besos de arrepentimiento, besos que dan las gracias, besos que cuentan historias.

Si andas en la búsqueda del amor porque te sientes sola, solo y decepcionado de la vida después de una ruptura? O porque estas demasiado ocupado para ampliar tu círculo social?

¿Qué hacer cuanto tu novio, tu chico, tu pareja es muy celoso? Algunos celos de vez en cuando son hasta divertidos ya alientan el juego de la pareja, cuando tu pareja es muy celosa se convierte en un problema.