Amor y sexualidad

Resumen capítulo anterior: Después de la cena, Rubén guarda las distancias y Ana empieza a pensar que nunca estuvo interesado en traspasar la línea. Sin embargo, cuando en el grupo de whatsapp del cole piden madres voluntarias para una excursión, Ana decide aprovechar la oportunidad para volverlo a ver.

Ese chico te gusta, llevas mucho tiempo analizando su mirada, lo que te dice, si bien aun no lo tienes claro

Por supuesto, lo último es preguntar, quieres saber si de verdad le gustas, si todo este lío tiene realmente posibilidades, ese hombre es el hombre con el que sueñas todos los días. ¿te mueres por saber?

¿Quieres saber si le gustas a ese chico?

Aquí tienes las 10 pistas que te ayudarán a saber si le gustas a ese chico, descubre una a una y verifica si ese hombre es el hombre de tu vida, y por supuesto saber si realmente está por ti como tu quieres. 

El placer en los hombres, se define igual que en las mujeres, si bien sus puntos de placer son diferentes, el placer es una sensación o sentimiento positivo, muy agradable, casi hasta el punto de eufórico que nos satisface por completo.

 hombres mienten, las mujeres también, sin embargo un estudio realizado en el Reino Unido dice que los hombres mienten tres veces más y en especial a ellas. ¿Por qué los hombres mienten más que las mujeres?