la primera cita

Hemos chateado y todo ha ido bien, ahora ya hemos decidido tener esa primera cita. Respira profundamente, miedo, respeto, incertidumbre...

no importa todos tenemos miedo a lo desconocido en vencer el miedo está el camino hacia la felicidad, en este caso hacia la felicidad en las relaciones de pareja y como buscar pareja en las redes.

Es importante tener claro que por muy simpática que sea la otra persona, por muy bien que hable, por mucho que nos hayamos sentido cómodos a través del chat, no conocemos realmente aun a esa otra persona y por ende no nos conoce a nosotros tampoco.

La relación por mucho que nos empeñemos NO EXISTE, todavía claro.

Lo chateado nos aporta una visión importante, esa primera cita si nos dará una clara imagen inicial de quien es realmente nuestro interlocutor en ese chat, esa persona a la que tendremos delante.

Elegir el sitio:

Es recomendable que se busque un lugar público, si tu propones la cita o lo deseas intenta que sea un lugar conocido para ti, donde estés a gusto, que sea divertido y te encuentres cómodo.

No busques un sitio donde conozcas a todo el mundo porque entonces se romperá la magia del momento en tener que saludar a los conocidos, se entiende que si has buscado a alguien por internet no es para ir dando alas de que tienes un montón de admiradores o admiradoras detrás de ti.

Lugares ideales, bares y cafeterías, para este primer encuentro elige si puedes media tarde, siempre puede aducir que tienes que volver a casa o prolongar la cita con una cena si es de tu agrado.

Ya sabes, la típica frase de “tomamos un café y charlamos”.

Un consejo, no quedes a cenar de primeras con alguien que no conoces, te expones a aguantar a alguien durante horas y a que alguien con quien te da vergüenza estar te vea comer, que estar con esa persona te produzca vergüenza a que te vean los demás, incluso recuerda que si has quedado a cenar no podrás dejar a la otra persona y marcharte en breve tiempo si no te gusta

la primera cita

Aburrirse con alguien que no te importa nada en absoluto es algo que no tiene precio, quedar a cenar implica que hay algo más, si el café sale bien y surge entonces sí, da el paso y seguramente la velada pasará del café al paseo y posteriormente a la cena, en ese punto ya tienes claro que la relación tiene un punto más, que si hay conexión.

Si tienes dudas consulta nuestra sección como saber que le gustas a un chico.

Como debemos comportarnos en la primera cita.

Esta es una pregunta muy buscada en la red, hay verdaderos foros en los que cada maestrillo nos deja su recomendación, como siempre lo ideal es comportarse uno como es, de esta forma si algo tiene que ocurrir ocurrirá y otra norma a tener en cuenta es que si estamos incómodos con la otra persona, no prolongues mas el martirio, agradece el encuentro, levántate y vete.

En este primer encuentro hay algo que suele acompañarlo, los nervios.

Somos humanos, lo lógico es que haya nervios en esos primeros momentos y que poco a poco vayan desapareciendo, si se trasforman en tedio y te aburres, pilla la chaqueta o el bolso y tira millas. La otra persona seguro que también tiene nervios, esto es un mercado libre hay oferta y demanda y los nervios se encuentran, se trasmiten y se comparten.

Haz siempre caso a tu interior y si te sientes a gusto a pesar de los nervios, eso siempre es positivo.

Si cada vez estás más nerviosa e incómoda, algo no va bien, vuela.

En estos primeros encuentros hay mucha gente que se pone a contar sus problemas y preocupaciones, y nos dejan muy claro que es lo que quieren o no de nosotros en una relación.

Puede que este tema te guste, aunque no es lo mejor para empezar. Lo lógico es vernos aceptados, metiéndonos en temas delicados no es fácil serlo. No hay que mentir, simplemente ordenar la información e intentar hacer una velada divertida e interesante, los problemas surgirán posteriormente y tendremos tiempo de hablar de ellos, si es que hay que hacerlo.

El encuentro puede ir tan fenomenal que se pase del café a la copa, de la copa a la cena y de la cena a la cama, y si esto ocurre pues genial, si estamos a gusto y nos apetece, es algo estupendo, no te sientas obligado u obligada a  nada, que todo surja con naturalidad y que sea siempre lo que deseas y lo que sientes.

Los expertos no obstante te dirán que es ir demasiado rápido, venderte barato suele ser la mejor manera de no comprar una relación a largo plazo, sin embargo hay ocasiones en las que funciona. Tu decides.

¿Que podemos esperar de la primera cita?.

En ese momento de nuestra primera cita las emociones es probable que no nos permitan pensar con claridad, puede que la otra persona físicamente no nos atraiga, o que hay cosas que no nos gustan, su vida no nos convence, o su interés no nos parece honesto.

Antes de concertar una segunda cita, siéntate y reflexiona, valora como te has sentido en la primera, continua la relación via teléfono, washap o porque no, seguid con el chateo.

¿quieres realmente iniciar una relación con esa persona?

O simplemente quieres pasar un rato divertido, porque eso sí es lo que aporta. Es importante no ceder en lo que queremos y buscamos por un rato de diversión, o aun te diría más, por el hecho de dejar de buscar esa persona que tanto deseamos.

como vestir en la primera cita

Es mejor continuar solos y seguir buscando esa persona que si se compatibiliza con nosotros y que os aporta aquello que deseamos y que nos hace felices. No cambies un rato de diversión por la felicidad de tu vida de pareja a futuro.

Llegados a este punto, también puede ser que no haya mas contactos o mas citas, el otro también opina, el otro también siente, el otro también decida, puede que los contactos se hayan terminado aquí. Fue bonito mientras duró, sin embargo no era lo que esperaba.

Si alguien “desaparece” de escena, por favor, recuerda que está en su derecho, deja de correr detrás de el o de ella pidiendo una explicación y un porque. ¿no ves que ya ha respondido? Ha dicho NO, ahora escucha, atiende y asume.

Si eres tu el o la que quiere desaparecer, simplemente di que no te interesa, no mantengas por si acaso, no hacen mas que daño al otro y a ti mismo.

Si la relación continua a través de mensajes, llamadas o cualquier otro medio de contacto, lo más probable es que las citas continúen y estés en camino de iniciar una estupenda y hermosa relación, con ella siempre deberá llegar la sinceridad, la intimidad y todo lo que siempre conlleva una relación de pareja, el inicio online de la relación siempre será una anécdota de lo más increíble en el recuerdo de los inicios de esta estupenda relación. 

 

cupon 300x250


anuncio curso meditacion

Loading...
Booking.com