Horoscopos diarios

Aquí puedes consultar tu HOROSCOPO DIARIO y todas las características de cada unos de los signos del zodíaco.

HORÓSCOPOS DIARIOS

En Aire revista, puedes consultar todos los días los horoscopos diarios o el horoscopo semanal que nos ofrece nuestra amiga Marmara Tarot, también puedes acceder a información sobre las características de cada uno de los signos del zodiaco, amor, salud, dinero, trabajo, números de la suerte.

Selecciona tu SIGNO DEL ZODIACO

Pulsa sobre la imagen que corresponde a tu signo del zodiaco y consulta tu horóscopo del DIA y mucho mas, que tengas un feliz día.

 

acuario aries  cancer 
 capricornio  escorpio  geminis
 leo  libra  piscis
 sagitario  tauro  virgo

 

Para conocer mejor como funcionan las predicciones diarias del horoscopo del dia, es importante conocer los diferentes signos del zodiaco y las características de estos.

Cada signo del zodiaco tiene un horoscopo del dia específico, es tan específico como cada personalidad de las doce existentes marcan a cada uno de los horoscopos del zodiaco

acuario

Horóscopo diario de Acuario

Acuario es el horoscopo del signo del zodiaco que corresponde a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Este es uno de los signos del elemento Aire, los planetas que rigen a los nacidos bajo este signo son Saturno y Urano. Las caracteristicas de la personalidad de este signo del zodiaco vamos a conocerlas a continuación, si bien es un signo que tiene mucho que ver con el alimento espiritual y con las relaciones tanto de amistad como de amor... ver mas sobre el horoscopo Acuario

piscis

Horóscopo diario de Piscis

Los nacidos bajo el signo del horoscopo de Piscis, son aquellos cuya fecha de nacimiento está entre el 20 de febrero y 20 de marzo. Piscis es uno de los signos del zodiaco de Agua y los planetas que rigen a estas personalidades son Jupiter y Neptuno, algunos signos del zodiaco tienen signos de la rueda zodiacal directamente opuestos, este es el caso de los Piscis que en su opuesto tienen a Virgo, el horoscopo de Piscis es muy amigable y sobre todo se involucra mucho a nivel social... ver mas sobre el horoscopo Piscis.

aries

Horóscopo diario de Aries

El signo del zodiaco llamado Aries, es uno de los horoscopo cuyo elemento principal es el Fuego. La primavera es la estación del año que prevalice en este signo del zodiaco, la primavera tiene que ver mucho con los comienzos, la mañana, los jefes, los animales carnívoros, la fuerza... los nacidos bajo el horóscopo de Aries tienen un gran sentido de la responsabilidad y del deber. El planeta que rige a los nacidos bajo el signo del zodiaco Aries es Marte... ver mas sobre el horóscopo Aries

sagitario

Horoscopo diario de Sagitario

Las personas que han nacido entre el 23 de Noviembre y el 22 de Diciembre les corresponde el horóscopo diario de Sagitario. Los sagitario pertenecen al elemento fuego, el planeta que les rige es Jupiter. Y tienen signo opuesto que es este caso es Geminis. Las personas nacidas bajo este horoscopo son personas que gustan de aventuras sanas, son enérgicas y curiosas. Este signo del zodiaco está rodeado siempre de amigos gracias a las características de su ...ver mas sobre el horoscopo Sagitario

capricornio

Horoscopo diario Capricornio

Las personas que han nacido entre el 22 de diciembre y el 19 de enero están dentro del reinado del horóscopo diario de Capricornio. Las personas que pertenecen al signo del zodíaco de Capricornio tienen como principal elemento la Tierra, su planeta es Saturno y deben tener cuidado con huesos y dientes ya que son las partes de su cuerpo más sensibles y que más problemas les pueden deparar. Las personas nacidas sobre este signo tienden a tener valores...ver mas sobre el horóscopo Capricornio.

geminis

Horóscopo diario Geminis

Las personas nacidas entre el 21 de mayo al 22 de Junio, en este sitio podrás consultar el horóscopo diario de Geminis. Este signo del zodiaco géminis simboliza la versatilidad de los sentimientos y la dualidad de la mente personal. También representa el elemento aéreo, los negocios y empresas, las comunicaciones, el comercio, los trabajos intelectuales, los hermanos, los escritos, los amigos de la infancia, la mente concreta y los idiomas. El elemento principal de este signo del zodiaco es el aire, la estación del año que le corresponde es la primavera...ver mas sobre el horóscopo Geminis

escorpio

Horoscopo diario Escorpio

Los nacidos bajos el signo de Escorpio tienen un elemento principal que es el agua, los planetas que lo rigen son Marte y Plutón, pertenece a la octava casa, y entre sus colores preferidos están el negro y el rojo oscuro. Su signo opuesto es Tauro, y sus partes corporales más sensibles es el aparato reproductor, su amuleto ideal es el ópalo, y en el horóscopo chino equivale al cerdo. Para pertenecer a este signo se debe nacer entre el 23 de octubre al 21 de noviembre... ver más sobre el horóscopo Escorpio.

leo

Horóscopo diario Leo

Leo es uno de los tres signos del zodiaco de fuego regido por el sol. A los nacidos bajo este signo les gusta centrar la atención, de modo que utilizan todo para tomar protagonismo.Las personas del signo de Leo son muy ambiciosos, dinámica y fuerte. Tienen una gran cantidad de auto-confianza que les ayuda a alcanzar la meta, independientemente de los obstáculos que pueden encontrar en su camino. Por lo tanto, Leo es el signo del zodíaco actúa como el león, el rey de los animales... ver más.

virgo

Horóscopo diario Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen como elemento principal la Tierra, su planeta regente es Mercurio, los colores preferidos para este signo son el marrón oscuro y el verde, pertenece a la sexta casa y su signo opuesto es Piscis. Las partes más sensibles de los virgo es el sistema nervioso, su amuleto ideal es la sardonia. En el horóscopo chino equivale al gallo, y para pertenecer a este signo se debe nacer entre 23 de agosto al 22 de septiembre. Las personas de virgo...ver mas.

tauro

Horóscopo diario Tauro

Para que una persona pueda pertenecer a este horóscopo de Tauro debe nacer entre el 21 de Abril al 20 de Mayo. Este signo del zodiaco simboliza : la permanencia, la estabilidad, la fuerza de voluntad, la firmeza, la perseverancia, la concreción de las cosas, la sensualidad, la música y las artes, los sentimientos perdurables, el talento vocal, la agricultura, la naturaleza y la banca...ver mas.

cancer

Horóscopo diario Cancer

El elemento principal de este signo del zodiaco es el agua, su planeta o astro regente es la luna, los colores preferidos para este signo son el blanco y el plateado, se ubica en la cuarta casa, las partes del cuerpo más sensibles de los Cáncer son el pecho y el estómago, en el calendario chino equivale a la cabra, su signo opuesto es Capricornio, y su amuleto ideal es la perla....ver mas.

libra

Horóscopo diario Libra

Como punto importante podemos mencionar que el signo de libra tiene como principal elemento el aire, su planeta regente es Venus, y su color preferido es el azul. Su signo opuesto es Aries, y las partes más sensibles son los riñones, el amuleto que deben usar es el zafiro, y en el horóscopo chino equivale al perro. Para pertenecer a este signo, hay que nacer entre el 23 de septiembre y 22 de octubre.El signo de libra representa la equidad, la justicia, las relaciones......ver mas.


Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com