Horoscopo semanal

El horóscopo de la semana ofrecidos por nuestra amiga ASTROMAGA, descubre todo lo que los astros tienen que decirte. Recuerda que también dispones del horóscopo 2016 de cada uno de los signos y el horóscopo del día siempre actualizado.

Horóscopo semanal  (del 16 al 25 de Diciembre 2016)

Poco a poco vamos avanzando hacia la Saturnalia, el vencimiento de la Luz a la Oscuridad y a partir del Solsticio de invierno la intensidad de la luz crecerá y celebraremos la Navidad.

Por ello adornamos los árboles de luces y colores, invitando a la Naturaleza a renovarse y ser fértil.

Las civilizaciones antiguas debían temer que el Sol desapareciera por siempre, eso seguro. 

Dentro de nosotros algo queda y aunque muchos vivimos de espaldas a la naturaleza, el Universo, nuestro sistema solar, los planetas, la tierra y todo lo que en ella hay es nuestro hogar.

Así que empecemos a hacer magia simpática, engalanemos los árboles, plantas, vivamos la luz para que reine en nuestras vidas.

Horóscopo de la semana para todos los signos

Aquí puedes ver la carta planetaria con la posición de cada uno de los planetas y cada una de las casas durante esta semana, los tránsitos planetarios son los que nos permite configurar los diferentes horóscopos. 

En nuestra web puedes consultar también los diferentes horóscopos que te ofrecemos e información abundante sobre los signos del zodiaco. 


Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com