Horoscopo diario Tauro

Aqui puedes consultar el horoscopo diario de Tauro, conocer todas las características de este signo del zodiaco, consultar el horoscopo semanal y muchos otros servicios que ponemos a tu disposición.

Si quieres consultar directamente el horóscopo diario de Tauro selecciona la fecha a continuación, si quieres primero conocer todas las características de las personas nacidas bajo el horóscopo Tauro y sus compatibilidades, sigue leyendo.

 horoscopo hoy tauro  2016 horoscopo tauro 
 como son los tauro  

Nuestros amigos de Marmara Tarot y su experto gabinete de astrología y videncia nos van a hablar de las características del signo de Tauro.

Horoscopo Tauro (nacidos del 21 Abril al 20 de Mayo)

Para que una persona pueda pertenecer a este horóscopo de Tauro debe nacer entre el 21 de Abril al 20 de Mayo.

Este signo del zodiaco simboliza : la permanencia, la estabilidad, la fuerza de voluntad, la firmeza, la perseverancia, la concreción de las cosas, la sensualidad, la música y las artes, los sentimientos perdurables, el talento vocal, la agricultura, la naturaleza y la banca.

Puedes continuar leyendo las características del horoscopo de Tauro o consultar directamente el horoscopo diario de Tauro pulsando la imagen a continuación.

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, el elemento principal de este signo es la Tierra, y su estación ideal es la primavera, su carácter generalmente es paciente y lleno de esplendor hacia los demás. Las personas Tauro tienen muchas cosas a su favor como ser: tienen un carácter tranquilo y genuino, tienen mucha paciencia, y son buenos para realizar ahorros de inversión.

Características del signo de Tauro

Lo que tienen en contra los nacidos bajo el horoscopo de tauro es que algunas veces son rencorosos y avaros, en ocasiones se muestran gruñones hacia los demás.

El día ideal para los nacidos en este signo del zodiaco de Tauro es el viernes, los colores favoritos son el azul y el verde. Su planeta es venus, y deben usar perfumes de violetas exquisitas.

Entre los metales y piedras preciosas favorables para este signo zodiacal están: el cobre, la esmeralda y la aguamarina.

Signo de Tauro y las relaciones

Las personas nacidas bajo el signo de tauro son prácticas y se desenvuelven muy bien, son muy decididas debido a su gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas muy estables y conservadoras, siempre son leales a los líderes de su grupo y le generan confianza. Respetan todos los bienes materiales y no les agradan las deudas.

Muchas veces se muestran reacios al cambio, ya que suelen tener ideas fijas debido a que les gusta la continuidad y la rutina. Los tauro son personas muy prudentes, les encanta la justicia y la estabilidad de la vida. No les gusta las dificultades y si un día se les presentan demuestran gran capacidad para salir de ellas.

Tauro y el amor

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas muy sensuales, también son realmente prácticas, por todo esto son parejas normalmente muy fieles y muy cordiales.

No exigen demasiado de su pareja, y en principio tampoco de los miembros mas allegados de su familia, tienen un alto amor propio, son bastante posesivos con respecto a la pareja. Un Tauro es muy pesado en las discusiones, ya que intentará hacer las paces y comprender al otro, haciendo esfuerzos importante para olvidar su enfado.

El caracter especial de los Tauro

Los tauro en ocasiones pueden presentarse muy rígidos, tercos o egocéntricos hacia los demás. Los tauro viven enamorados de las cosas hermosas, y les apasiona fielmente el arte y la música en todo su esplendor.

Muchas veces los nacidos en este signo pueden tener una fe muy fuerte para la religión a la que pertenezcan. A las personas del horoscopo Tauro les encanta disfrutar de los placeres, vivir en el lujo bonito, comer bien y beber bien.

Como recomendación para los tauro es que deben luchar para no satisfacer continuamente sus grandes deseos y refinados gustos. Espero que esta información sea de su agrado y la compartan con un familiar o amigo nacido bajo el signo de tauro.

HOROSCOPO DIARIO DE TAURO 

 


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com