horoscopo diario sagitario

Aqui podrás consultar el horóscopo diario de Sagitario, también puedes conocer las características de las personas nacidas bajo este signo del zodiaco y los horóscopos semanales de todos los signos. 

Si quieres consultar directamente el horoscopo diario de Sagitario selecciona la fecha a continuación, si quieres puedes seguir leyendo todas las características de los Sagitario. Marmara Tarot te habla de este signo del zodiaco.

hoy horoscopo sagitario  2016 horoscopo sagitario 
 como son los sagitario  

Como en cada uno de los signos del zodiaco, cada persona nacida bajo un signo tiene unas características especiales, en este caso vamos a ver todo lo que se relaciona con las personas nacidas bajo el signo de Sagitario.

Horoscopo diario Sagitario, nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Este signo del zodiaco llamado Sagitario, tiene como elemento principal el fuego, su planeta regente es Júpiter, pertenece a la novena casa, su color preferido es el púrpura, su signo opuesto es Géminis, sus partes del cuerpo sensibles son los muslos y caderas, es ideal que use amuletos de topacio, y en el horóscopo chino equivale a la rata.

Características del signo de Sagitario

Este signo simboliza la filosofía, la religión, las leyes, los viajes largos, las aventuras, la mente abstracta, la navegación, el comercio internacional, la velocidad, los sabios, las apuestas, la independencia, y los grandes estudios.

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario son personas enérgicas y curiosas, les gusta mucho las aventuras sanas, tienen una mente filosófica, y siempre les gusta encontrar el sentido positivo en la vida, son muy extrovertidos, entusiastas, y optimistas, aman el cambio a cada instante, y el bienestar familiar y personal.

Como son las personas del horoscopo Sagitario

Les gusta transformar sus ideas en acciones y se esfuerzan mucho por alcanzar sus metas e ideales propuestos, están en contacto con el mundo y la naturaleza, y siempre están tomando la iniciativa para emprender ideas exitosas.

Los que pertenecen al horoscopo de Sagitario son personas de mucha suerte, son amables, emprendedores y con gran sentido del humor. En el plano amoroso les encanta los juegos en pareja, son muy apasionados y expresivos cuando aman, siempre buscan la intelectualidad en sus relaciones, y le brindan fidelidad a su pareja.

Este signo del zodiaco está rodeado de amistades por su carácter gracioso y entretenido, son muy generosos y no guardan rencor, aman la libertad y la sociabilidad.

Cuando los Sagitario se plantean un objetivo hacen todo para cumplirlo ocurra lo que ocurra, son muy buenos para las ventas, y son trabajadores incansables para alcanzar todos sus proyectos, aman el movimiento y estar afuera de sus casas. 

Lo bueno y lo malo de los Sagitario

Entre sus virtudes principales podemos mencionar su generosidad, sus sueños, y su sentido del humor. Entre sus defectos podemos mencionar que carecen de tácticas, prometen más de lo que en realidad cumplen, son impacientes y muchas veces pueden llegar a ser ásperos.

Entre sus características corporales destacan su altura y sus piernas fuertes, las mujeres pertenecientes a este signo pueden parecer un poco masculinas, además aman la naturaleza, los viajes, la filosofía.

No les gusta las limitaciones, los detalles, y la prepotencia. Amigos espero fielmente que les haya gustado toda la información relacionada con el signo de Sagitario, les deseo una vida de éxitos en el amor, salud, y finanzas.

Muchas Gracias, y Bendiciones.

HOROSCOPO DIARIO DE SAGITARIO

 

 


anuncio curso meditacion

Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com