horoscopo diario piscis, horoscopos diarios

Aquí puedes consultar el horoscopo diario de Piscis y además conocer las Características de las personas nacidas bajo el signo de Piscis, puedes consultar también todos los demás horoscopos diarios.

Si quieres acceder directamente al horoscopo diario de Piscis selecciona la fecha mas abajo, sino a continuación podrás descubrir las características de las personas nacidas bajo el signo de Piscis.

hoy piscis  2016 piscis 
 comoson piscis  

Hola a todos las lectoras y lectores de Aire, somos Marmara Tarot y os descubrimos los horoscopos diarios y el horoscopo de la semana de cada uno de los signos del zodiaco, ahora vamos a hablaros sobre las características del signo de Piscis, para que tengais una idea clara sobre este signo del horóscopo.

Horoscopo diario Piscis, nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo.

El elemento del signo del zodiaco Piscis es el agua, sus planetas regentas son Júpiter y Neptuno, el color preferido para este signo es el cían, su signo opuesto es Virgo, sus partes corporales más sensibles son el sistema inmunólogico y los pies, su amuleto ideal es la piedra luna, y en el horóscopo chino equivale al conejo.

Para pertenecer a este signo se debe nacer del 19 de febrero al 20 de marzo.

 Características de los nacidos bajo el signo de Piscis

El signo de Piscis simboliza las cosas móviles, los océanos, las casas de reposo, la hospitalidad, el sacrifico y la filantropía. Los nacidos bajo el augurio de Piscis son personas sociables, lo que les permite reunirse con todo tipo de persona, son muy comprensivos con los demás, les gusta brindar apoyo, y su presencia siempre es importante.

Son muy emotivos, y buscan todo para sentirse realizados y felices. Las personas de este signo son muy intuitivas, y tienen gran amor por el arte, puede ser que se dediquen a la música o a la poesía.

Piscis en el amor, amigos y familia. 

En el plano amoroso los Piscis son tiernos, generosos y románticos, les gusta la pasión y la unión perfecta con la pareja. Los Piscis son fieles y se enamoran fácilmente, son muy detallistas, para hacer que su pareja se sienta importante. Los Piscis son buenos amigos, son compasivos, dedicados, y no se dejan vencer por los problemas, además les gusta resolverlos, además tienen una excelente comunicación con su círculo familiar, y les encanta que sus habilidades sean percibidas.

Horoscopo Piscis en el trabajo y la profesión 

Entre las profesiones que más les convienen a los Piscis son: arquitecto, músico, veterinario, abogado, y creador de videojuegos.

Las personas del signo de Piscis son muy persistentes en el cumplimiento de sus metas, les gusta ayudar a los demás debido a su gran sensibilidad, son trabajadores, dedicados, comprensivos, y seguros, les gusta solucionar los problemas siempre que se presenten. Los Piscis se preocupan más por sus sueños e ideales que por el dinero.

El entorno favorable para los nacidos bajo el signo de Piscis es el cine, y lugares donde hay agua (El mar).

Virtudes y defectos del horoscopo Piscis

Entre las virtudes más importantes de este signo están la intuición, el carácter comprensivo, el arte, la ternura, la sabiduría, y el arte musical.

Entre los defectos podemos mencionar que son miedosos, se entristecen con facilidad, y muchas veces se escapan de la realidad. Entre otras características podemos mencionar son muy emocionales, suaves, y frágiles. Aman la espiritualidad, la soledad, el romance, las siestas, nadar y la música.

No les gusta tratar con personas más profesionales que ellos, las críticas, la crueldad, y retroceder al pasado.

NO olvides consultar tu horoscopo del día y ver que te deparan los astros en el horoscopo de la semana, consulta tu horoscopo y el de las personas que mas te interesan.

 

HOROSCOPO DIARIO DE PISCIS

 

 


anuncio curso meditacion

Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com