Aquí podrás consultar el horóscopo diario del signo de Libra y conocer todas las características de las personas nacidas bajo este signo del zodiaco.

A continuación puedes consultar directamente el horóscopo diario de Libra seleccionando la fecha o bien leer las características de este signo del zodiaco y después hacer la consulta del horóscopo diario.

hoy horoscopo libra  2016 horoscopo libra 
 como son los libra  

Signo de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Como punto importante podemos mencionar que el signo de libra tiene como principal elemento el aire, su planeta regente es Venus, y su color preferido es el azul. Su signo opuesto es Aries, y las partes más sensibles son los riñones, el amuleto que deben usar es el zafiro, y en el horóscopo chino equivale al perro.

Para pertenecer a este signo, hay que nacer entre el 23 de septiembre y 22 de octubre.El signo de libra representa la equidad, la justicia, las relaciones, los acuerdos, la armonía, la cultura artística, el otoño, el refinamiento, y los contratos.

Características del horóscopo de Libra

Las personas pertenecientes al signo de libra son muy equilibradas, por algo su símbolo es la balanza, y les gusta mantener todo en completa armonía, siempre les gusta sobresalir como protagonistas a toda costa, aman la justicia y la paz, y no les gusta la soledad.

Son compañeros fieles los libra, ya que tienen una mentalidad de compañerismo y fidelidad. Prefieren la calidad antes que la cantidad, porque son amantes de la hermosura y la belleza, son personas que les gusta la igualad en todos los sentidos sanos de la vida, son pacificadores manteniendo el equilibro perfecto en todo su equipo de amigos o de trabajo.

Horóscopo Libra en el amor y las relaciones

Los nacidos en libra siempre desean encontrar su alma gemela con quien vivir felices por siempre, son amantes de la armonía y la paz sentimental. Siempre les gusta estar en contacto con los demás, son creativos, equilibrados, y muy expresivos.

Les gusta que su pareja esté satisfecha por todas sus virtudes y sentimientos. Los libra son personas que les gusta ayudar mucho a su familia, además como amigos son sinceros y excelentes, les gusta la cordialidad y sociabilidad, son muy precisos a la hora de solucionar problemas.

Signo de Libra en el trabajo y la profesión

En cuanto al trabajolos Libra son buenos líderes de equipo, y trabajan muy duro para obtener lo planeado, les gusta transmitir su gran talento a los demás, por lo que se les facilita las reuniones sociales.

Los libra pueden desempeñar una gran carrera como abogados, policías, o jueces. En cuanto al arte pueden triunfar en la carrera de diseño de moda, y decoraciones. Las características principales de los nacidos bajo este signo son: la felicidad, el cooperativismo, la diplomacia, y la diversión.

Lo que tienen en contra es que muchas veces son indecisos, rencorosos, y auto-compasivos.

Son amantes de la armonía y la humildad, y les gusta divertirse al aire libre. Si conoces a una persona del signo de libra reconocerás que no les gusta la injusticia, el conformismo, hablar más de la cuenta y la violencia.

Si te ha gustado este artículo aquí puedes acceder a las características de cada uno de los signos del zodiacoy a los diferentes horóscopos gratis.

HOROSCOPO DIARIO DE LIBRA


Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com