Aquí podrás encontrar el horóscopo diario del signo de Cancer y consultar las características de las personas nacidas bajo este signo del zodíaco, accede también totalmente gratis a todos los horóscopos semanales ofrecidos por Marmara Tarot.

Si quieres consultar directamente el horóscopo diario de Cancer selecciona la fecha a continuación, si quieres conocer primero todo sobre los nacidos bajo el horóscopo de Cancer y sus características y compatibilidades sigue leyendo.

hoy horoscopo cancer  2016 horoscopo cancer 
 como son los cancer  

Esta vez le toca al signo de Cancer que hablemos sobre el, este signo que se representa con un cangrejo, representa las altas y bajas emocionales, los partos, la maternidad, la familia, el amor maternal hacia los hijos, la casa, la patria, las masas, la cocina, los ríos hermosos, las mujeres, la imaginación y los sentimientos.

Horoscopo diario Cancer, nacidos del 21 de junio al 22 de julio

El elemento principal de este signo del zodiaco es el agua, su planeta o astro regente es la luna, los colores preferidos para este signo son el blanco y el plateado, se ubica en la cuarta casa, las partes del cuerpo más sensibles de los Cáncer son el pecho y el estómago, en el calendario chino equivale a la cabra, su signo opuesto es Capricornio, y su amuleto ideal es la perla.

Características de los nacidos bajo el signo de Cancer

Las personas que pertenecen a este signo de cancer deben nacer entre 21 de junio al 22 de Julio. Las personas nacidas en este signo del zodiaco son sentimentales y intuitivas en su diario vivir, son personas que tienen emociones muy plantadas y fuertes, la familia o el hogar son muy importantes para ellos ya que ocupen el primer lugar para su vida. 

Cancer en la familia, el amor y los amigos

Son comprensivos y simpáticos con la gente que los rodea, brindan mucha fidelidad hacia los demás.

Manejan primero los sentimientos y antes de expresarlos deben sentirse seguros haciendo halagos, para evitar ser rechazados. Muchas veces las personas nacidas bajo el signo de Cáncer quieren resolver los problemas de los demás ya que tienen un gran cariño maternal.

Los Cáncer Son muy cuidadosos y tiernos en el amor, tienen un gran amor maternal por lo que pueden llegar a ser padres perfectos, no les gustan los problemas familiares, puesto que siempre irradian mucho paz y amor en sus hogares.

Virtudes y defectos del signo de Cancer

Entre las virtudes de los nacidos en el signo de Cáncer están: son muy emotivos, compasivos, les gusta la persistencia en todas las acciones, y sirven de gran soporte para sus seres queridos.

Entre sus defectos podemos mencionar que muchas veces son manipuladores y se muestran inseguros, viven atados al pasado, y están sujetos a conflictos de forma indirecta.

Entre otras características personales de los Cáncer es que suelen tener una cara en forma redonda, buenos pectorales y de talla mediana, les encanta asumir grandes responsabilidades, aman el arte, relajarse con el agua, tener tiempo de ocio en sus casas, disfrutar de buenas comidas con sus amigos, y ayudan fielmente a sus seres queridos.

No les gusta las críticas y revelar cosas intimas a los demás.

Cancer en el trabajo y la profesión

Los nacidos bajo el signo de Cancer pueden ser tan tenaces como sensible. Son grandes trabajadores y hacen todo lo posible por cumplir los objetivos que se marcan.

En profesiones que tienen que ver con el cuidado de los demás, brillan por sí solos, luego son grandes comunicadores por lo que muchos periodistas son de este signo, son aptos para muchas profesiones ya que por ejemplo también aman las plantas y las bellas artes, como además son muy diplomáticos pueden ser políticos honrados y dialogadores.

La economía y el dinero son importantes para las personas de este signo del zodiaco ya que les aporta seguridad, son ahorradores, gastan pocos y suelen ser buenos financieros e inversores, les encanta vivir bien y pueden permitírselo en muchas ocasiones, ya que administran tan bien su dinero como su tiempo libre.

Si tienes un amigo Cancer, tienes un tesoro y si es tu socio en una empresa, tendrás el éxito asegurado.

Aquí puedes acceder a todos los signos del zodiaco y sus características.

HOROSCOPO DIARIO DE CANCER

 

 


Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com