Horoscopo diario Aries, horoscopos diarios

Aquí puedes consultar el horóscopo diario de Aries y consultar las caracteristicas de las personas nacidas bajo el signo de aries, también puedes consultar el resto de horoscopos diarios.

Si quieres acceder directamente al horoscopo diario de Aries selecciona la fecha, sino aquí puedes conocer todas las características de las personas que han nacido bajo el signo del zodiaco de Aries.

hoy aires  2016 aries 
 comoson aries  

Nuevamente Marmara tarot nos trae información sobre uno de los signos del zodiaco, en este caso  les vamos a exponer de forma amena y cordial todas las características de los nacidos bajo el signo de Aries, este un signo muy especial pues es el primero de la lista del zodiaco.

Horoscopo diario Aries, nacidos 21 marzo al 20 abril 

Entre las características principales de este signo podemos mencionar: El signo Aries se aplica a los nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril.

Este signo simboliza generalmente el principio, los comienzos, la primavera, las mañanas, los jefes, los animales carnívoros, la fuerza física y mental, la violencia, el mando, la autoridad, el impulso hacia el bien, la juventud alegre y deseada, la virilidad personal, los accidentes en la cabeza, peligro latente por el hierro, las armas y el fuego.

 Características del Signo de Aries

El elemento principal de este signo es el fuego, la estación que más les favorece es la primavera, el carácter de los nacidos en este signo de Aries es impetuoso, y luchan por alcanzar todo lo que quieren sin importar las adversidades.

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen a su favor su gran sentido del deber y responsabilidad, son personas muy trabajadoras, son muy emprendedores y llenos de vitalidad y energía que los ayuda a alcanzar todos sus objetivos.

También tienen cosas en su contra como ser: son muy posesivos, un poco rebeldes y muchas veces pueden parecer que están agresivos. El día ideal para ellos es el martes, y su color favorito es el rojo, están regidos por el planeta Marte, y de preferencia deben usar perfumes exquisitos de sándalos. Las piedras preciosas ideales para que las puedan usar son: la amatista, el granate, el rubí, y los diamantes.

Como son las personas del horóscopo Aries

Una persona del horoscopo Aries es una persona que posee gran entusiasmo y energía por vivir la vida a cada momento, siempre les gusta ser los pioneros en los proyectos, viven la vida en total aventura, les gustan los retos, gozan una vida en total libertad, y se plantean nuevas ideas.

Les gusta ser lideres de grupos y poseen un gran carisma de mando, son muy independientes y se enfocan en alcanzar todos sus objetivos e ideales. Tienen mucha energía que muchas veces aparenta agresividad, les gusta las argumentaciones y a veces son tercos con los demás.

El signo del zodiaco Aries es el primero del zodiaco, es por eso que a las personas nacidas baja la influencia de este signo les gusta comenzar y liderar las cosas. Los nacidos bajo el signo de Aries son tan dedicados en su vida que siempre van a hacer todo por al alcanzar sus metas propuestas.

NO olvides consultar tu horoscopo del día y ver que te deparan los astros en el horoscopo de la semana, consulta tu horoscopo y el de las personas que mas te interesan.


HOROSCOPO DIARIO DE ARIES

 

 


anuncio curso meditacion

Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com