horoscopo 2016

Comienza el año 2016 y en Aire no podíamos dejar escapar la oportunidad de conocer las predicciones 2016 y el horóscopo 2016 para cada uno de los signos del zodíaco.


Mármara Tarot y su equipo nos ha preparado este horóscopo 2016 que nos dirá todo lo que va a suceder para que podamos estar preparados.
A continuación os indicamos las líneas generales que van a marcar el Horóscopo 2016 en general, un año muy especial, si deseas consultar directamente tu horóscopo 2016 según tu signo del zodíaco, pulsa la imagen a continuación.

Como análisis general para este Horóscopo 2016 indicar que este año es bisiesto, es decir que el mes de febrero tiene 29 días.

Durante este año 2016 tendrán además lugar dos eclipses que serán muy importantes ya que marcarán en los diferentes signos del zodíaco un antes y un después.
El primer eclipse del 2016 será el día 9 de marzo, es un eclipse solar. El segundo eclipse 2016 tendrá lugar durante la segunda mitad del año y ocurrirá el día 16 de Septiembre, en este caso hablamos de un eclipse de luna.

Los eclipses influyen en las personas, en sus comportamientos, hacen que en general todas las criaturas de la tierra aparezcan más sensibles, los nervios fluyen, aumenta la irascibilidad y pueden llegar a hacer que muchos se sientas cansados, tanto a nivel físico como emocional.
Mientras los eclipses suceden, aparecen rencillas, disputas y discusiones, son momentos muy delicados que pueden llevar a la ruptura de las relaciones, es importante estar preparados emocionalmente para un acontecimiento tal como un eclipse y no tomar decisiones importantes justo en esos momentos, así como no dar importancia a problemas y eventos que nos disgusten en ese momento.
En este año 2016, hay algunos planetas que influirán de forma importante durante todo el año, especialmente en los signos de fuego. Estos planetas darán además un añadido extra de creatividad, mucho calor y un alto grado de pasión.

Este horóscopo 2016, nos invita a conocer todos los detalles de un año en que los viajes serán muy importantes de forma general, si quieres realizar un viaje consulta tu horóscopo 2016 para saber si eres uno de los signos afortunados con este destino que te hará conectarte y conocer gente.

Dos planetas marcan también este horóscopo 2016, en este caso Júpiter y Saturno, el primero nos anima a expresarnos y a ser como realmente somos, debemos de decir lo que pensamos y lo que sentimos. Saturno por otro lado nos habla de que el año 2016 debe ser el año de la tolerancia.
En este Horoscopo 2016, decir que este es un año en que la paciencia se convierte en un gran aliado para aquellos que saben utilizarla. Una de las predicciones 2016 nos habla de que es el momento de vivir el presente y disfrutar de lo que tenemos delante, 2016 a nivel numerológico es uno de los años del optimismo, en este caso según las diversas predicciones nos encontramos ante un cambio de tendencia sobre todo a nivel económico, de manera estable aunque pausada, es el comienzo de un cambio a mejor en todos los niveles.
Este horóscopo 2016 a nivel predicciones se presenta también con el año de los cambios, cambios todos los niveles y a nivel mundial en general.
El horóscopo 2016 nos habla también de tecnología y de innovaciones en este sector, inventos o cambios importantes que marcarán un antes y un después en nuestras vidas, de esto se encargarán expresamente Urano y Júpiter.
Aquí puedes consultar el horóscopo 2016 de cada uno de los signos del zodíaco, elige de la lista de más abajo cuál es tu signo.

Recuerda que cada semana tendrás en Aire el horóscopo semanal y también puedes consultar durante este año 2016 el horóscopo diario de cada uno de los signos.

En cada predicción 2016 de cada horóscopo tendrás las tendencias de cada signo en concreto, es importante prepararse para los cambios que puedan venir para adaptarse con facilidad y poder resolver los posibles obstáculos que los astros nos colocan en el camino.

Horóscopo 2016 tiene el detalle general de cada uno de los signos del zodíaco y una ampliación sobre cómo les irá en la salud, el dinero, el amor y el trabajo. Fechas importantes durante el año si las hubiera y todo lo que necesitas saber.

Selecciona a continuación el signo del zodíaco que te corresponde y consulta todo lo que quieras saber sobre tu horóscopo 2016. Utiliza este horóscopo 2016 como una guía y herramienta totalmente práctica que te dará ventaja sobre los demás y te permitirá afrontar tu destino. Suerte y a por el nuevo año.

Horoscopo 2016, gratis para todos los signos

Horóscopo 2016 Acuario

Nacidos del 21/01 al 19/02
Para los nacidos bajo el signo de Acuario este año, hay varios momentos importantes. El momento en que Saturno salga del influjo de Acuario se cerrará una fase complicada y larga, que lleva ya varios años y que corresponde con la carrera y la profesión de los Acuario.
Una fase en la que ha habido una gran carga de responsabilidades y mucho trabajo en ocasiones frustrante, sin embargo los Acuario que han apostado por su carrera se van a ver recompensados durante este año 2016.
En el verano, entre los meses de junio, julio y agosto las cosas aún tenderán a ser complicadas aunque menos, a partir de ese momento los proyectos profesionales fluirán.
En ese paso de Saturno también se verán afectados los acuario a nivel social, sobre todo aquellos que han apostado por los grupos, asociaciones y activismos de cualquier índole. Va a ser un momento delicado, una carga y una buena lección que has de aprender, aunque si superas el obstáculo la recompensa no te dejará indiferente.

Júpiter aparece durante el primer semestre del año, los Acuario se verán favorecidos en el amor y en las relaciones de pareja estables, es un buen momento también para establecer colaboraciones a nivel empresarial y comercial, conocer gente y firmar acuerdos importantes de cualquier tipo.

Sin embargo en la segunda mitad del año 2016 Júpiter afectará a los Acuario de nuevo con suerte, ya que es el momento en que comenzarán a arreglarse los problemas relacionados de tipo económico. Es importante recordar a las personas que te tendieron una mano en el pasado, porque gracias a ellos se solucionarán durante este período del año 2016 algunos problemas económicos del pasado.

Para el horóscopo de Acuario en el 2016 saber que es un año especial para todo lo que tiene que ver con el plano de la formación, aprendizaje y comunicación en general.

Ver Horoscopo 2016 Acuario, amor, dinero, trabajo, salud y familia

Horoscopo 2016, horoscopo Acuario 2016

Horóscopo 2016 Piscis

Nacidos del 20/02 al 20/03
El año 2016 será un año muy importante para los nacidos bajo el Horóscopo Piscis.
Saturno y los diferentes planetas que se van a alinear con Piscis, especialmente Urano permitirán que los nacidos bajo este signo del zodíaco Piscis se vean favorecidos por el tema económico.
Por fin durante este año 2016 la economía de los Piscis comenzarán a fluir, no será un regalo sino que fluirán en aquellos piscis que tomando la energía de los astros se organicen y comiencen a luchar por alcanzar sus metas.
Desde comienzos del año 2016 hasta aproximadamente Agosto del 2016 Júpiter proporcionará a los Piscis mejoras de tipo profesional que traerán muchas oportunidades y recompensas, 2016 es para los Piscis el año de la carrera y la profesión, el trabajo en general y el éxito económico, sobre todo en el primer semestre.
La salud de los Piscis en este primer semestre 2016 también se verá mejorada y con cambios positivos, se resolverán los problemas médicos y si quieres hacer cambios a nivel físico, este es el período favorable que te indican los astros.
También muy importante que prestes atención a posibles dolencias que surgirán, ya que te están empujando a que vayas a los distintos especialistas para mejorar.
El segundo semestre del año 2016 une a los Piscis con el amor, las asociaciones y las relaciones en general, momento especialmente indicado para la firma de contratos y el matrimonio.

Ver mas...Horoscopo 2016 Piscis, amor, dinero, trabajo, familia y salud.

Horoscopo 2016, horoscopo 2016 Piscis

Horóscopo 2016 Aries

Nacidos del 21/03 al 19/04
Muchas novedades y alegrías trae este año 2016 para los nacidos bajo el Horóscopo de Aries, la buena suerte acompaña tanto al tema personal como al profesional, especialmente en los tres primeros trimestres del año 2016.
La creatividad durante este 2016 acompaña a los Aries, buen momento para obtener resultados en los sectores que tienen que ver con la creatividad y la capacidad de expresión, así como la venta y la imagen.
Durante el primer trimestre de 2016, Mercurio pasará por la casa de Aries, momento especial para las relaciones, asociaciones y contratos, así como la unión de comunidades y conocer gente a nivel profesional.
En el segundo y tercer trimestre del 2016 Mercurio va a afectar a los Aries tanto en el tema viajero, como en el tema de los enemigos y la competencia. Es importante tener cuidado con estos períodos del año, ya que se necesitará de la paciencia y la dureza del Aries para sortear los obstáculos que aparecerán en el camino.
De estas pruebas saldrán fortalecidos los Aries que las superen, ya que Mercurio quiere resaltar tus puntos fuertes y débiles para prepararte para el éxito.

Ver horoscopo Aries para el 2016, salud, amor, dinero, carrera y familia.

Horoscopo Aries 2016, horoscopo 2016

Horóscopo 2016 Tauro

Nacidos del 20/04 al 20/05
Para los Tauro, este Horóscopo 2016 se promete como el año del amor, el hogar y los bienes relacionados. Durante el primer semestre del año los Tauro y su familia se verán favorecidos, es el momento de realizar una mudanza, cambiar de casa, construir, reformar. También es una buena época para invertir en bienes duraderos relacionados con la familia, casa, coche, bienes patrimoniales, etc.
Como para los nacidos bajo el signo del zodiaco Tauro su familia es lo primero, este año 2016 les trae la tan ansiada maternidad y paternidad a aquellos que la han estado buscando, es además un año perfecto para ello. Esto ocurre también debido a que muchos problemas de pareja se empezarán a ver solucionados a primeros de este año 2016.
Las relaciones tanto familiares, como de pareja y trabajo para los Tauro en este 2016 se verán relajadas y mejoradas en los dos primeros trimestres del año, sin embargo es importante prestar atención al resto del año, ya que los no resueltos volverán a resurgir de nuevo con más fuerza.
Júpiter entra en Tauro a mediados de año, promete un año completo a partir de ese momento de pasión e intensidad emocional para todas las relaciones que hayan superado la prueba.

Ver mas ... horoscopo 2016 Tauro, amor, dinero, trabajo, familia y salud.

Horoscopo 2016, Horoscopo 2016 Tauro

Horóscopo 2016 Géminis

Nacidos del 21/05 al 21/06
Para los nacidos en este signo del zodiaco Géminis, las relaciones y el aprendizaje serán las bases de este horóscopo 2016.
En el primer semestre del año 2016, los Géminis conocerán a nuevas personas, estas personas deberán ser seleccionadas de forma exigente ya que se convertirán en amigos y colaboradores, socios importantes, importante que valores inteligencia, actividad y originalidad.
Saturno se encuentra en la casa de las relaciones familiares de los Géminis, esto hace que haya mucho movimiento, sin embargo no les gusta la frivolidad y pide a los géminis que hagan una labor de análisis para tomar decisiones y seleccionar.
El año 2016 facilita a los géminis una vida social intensa, sobre todo en el primer semestre del año.
A nivel de profesión y carrera el año 2016 promete éxitos para los nacidos bajo el signo de Géminis, especialmente a las profesiones que tienen que ver con el intelecto, la comunicación, literatura, viajes y comercio. Nuevos negocios serán abiertos este año por los géminis.

Ver mas.... horoscopo 2016 geminis, amor, dinero, trabajo, familia, salud.

Horoscopo 2016, horoscopo Geminis 2016

Horóscopo 2016 Cáncer

Nacidos del 22/06 al 22/07
Para los nacidos bajo el signo de Cáncer, el horóscopo 2016 les depara una gran representación en todo lo relacionado con la profesión y la carrera.
Este año es cuando tus proyectos se verán consolidados y un fuerte viento empujará tu carrera hacia delante y hacia el éxito, nuevos caminos aparecerán en el camino que darán mucha prosperidad.
Saturno y Urano se encargan de ello, te recuerdan que a tus proyectos los unas con experiencias pasadas o relaciones y trabajos del pasado que habían quedado relegados. Esfuerzo y persistencia no faltarán para el éxito, mucha rentabilidad y dinero sobre todo en el primer semestre del año.
Cuando Saturno salga de la casa del amor de Cáncer durante este 2016 por fin se liberarán las restricciones y las desgracias en el amor y las sociedades de los nacidos bajo este signo, una vida más alegre y llena de oportunidades, mucho más tiempo libre y mucha más sociabilización y comunicación, especialmente en la segunda mitad del año.

Ver ampliación Horoscopo Cancer 2016, dinero, amor, trabajo, familia, salud.

Horoscopos 2016, horoscopo Cancer 2016

Horóscopo 2016 Leo

Nacidos del 23/07 al 23/08
Durante este año 2016 el planeta aliado con los nacidos bajo el signo del zodiaco Leo será Júpiter, este planeta, uno de los más benéficos estará en Leo durante la regencia de su signo, es decir entre Julio y Agosto y llevará mucha suerte y optimismo.
Júpiter permitirá a los Leo tomarse las cosas con mayor positivismo, ayudándoles a ver el lado más positivo de las cosas y a tener buen humor en general, de esta forma los Leo se abrirán a muchas relaciones nuevas y tipos de personas diferentes.
2016 para Leo, les invitará a viajar, así como a relacionarse con personas de otros países, amistad o negocios.
En el primer semestre del 2016 Júpiter se une a Saturno y hará que los Leo cambien la percepción de los temas relacionados con formación y estudios, permitiendo que estos campos se vean favorecidos.
Este primer semestre también llevará a los Leo a construir nuevas asociaciones, empresas, relaciones, proyectos, en los cuales aportarán una buena dosis de organización y administración, de esta forma los deseos y proyectos de los Leo se verán favorecidos y les darán equilibrio y armonía.
Un buen año 2016 en general para Leo a nivel de cualquier tipo de relación o asociación, así como el matrimonio.

Ver mas...horoscopo 2016 leo, amor, dinero, trabajo, familia y salud

Horoscopo 2016, horoscopo 2016 leo

Horóscopo 2016 Virgo

Nacidos del 24/08 al 22/09
Durante el 2016 se produce el cruce de Saturno por la cuarta casa solar de Virgo. Para los nacidos bajo este signo del zodiaco, especialmente en la primera parte del año y en unión de los astros Urano y Júpiter se procede a un momento importante a nivel patrimonial para los Virgo.
Durante este período de tiempo, este primer semestre del 2016 es cuando se debe por parte de los Virgo construir, amueblar, reformar, alquilar, tomar una herencia, etc. Todo lo que tiene que ver con viviendas.
A pesar de lo anterior, es importante que los Virgo estén preparados para afrontar algunas preocupaciones de tipo familiar, cierto alejamiento y momento de sensación de soledad, también algunos problemas legales llegarán en este período que deben ser solucionados con prontitud.
A partir de agosto del 2016 Júpiter entra en Virgo y las cosas mejorarán de forma general, hasta septiembre será un período de especial bonanza para todos los nacidos bajo este horóscopo de Virgo.
Para los Virgo se abre un 2016 con muchas posibilidades de realizar viajes, y ampliar conocimientos de todo tipo, grandes iniciativas. Durante este 2016 las cosas parecen capaz de arreglarse y de lograrse, el amor, la carrera, la profesión, un año con una visión mucho mejor de las cosas.
Si quieres el pero de este año 2016 excepcional para los Virgo está en la salud, es importante vigilarla, especialmente en el tema de peso y enfermedades relacionadas, a continuación tienes el detalle completo.

Ver mas... horoscopo 2016 virgo, amor, dinero, trabajo, familia y salud

Horoscopo 2016, horoscopo 2016 Virgo

Horóscopo 2016 Libra

Nacidos del 23/09 al 22/10
Para los nacidos bajo el signo del Libra, el horóscopo 2016 y el nuevo año traen muchas mejoras con respecto al 2015, lleno de dificultades. Saturno y Júpiter se han vuelto aliados del signo de Libra, te apoyarán y el apoyo de estos signos es realmente significativo.

Horóscopo 2016 para Libra significa sobre todo relaciones, relaciones de todo tipo, personales, sentimentales, asociaciones, contratos, matrimonio. Urano estará de forma permanente en Libra moviendo sus relaciones.
Urano manda a los Libra relaciones basadas en la comprensión mutua y la independencia, recordad que hablamos de todo tipo de relaciones.
Un año muy especial para los Libra marcados con grandes sorpresas, amigos, redes y grupos sociales y organizaciones y eventos que Libra estaba demandando, mucha vida social y mucha diversión.
También durante este año 2016 Saturno aportará a Libra un buen año en general para la concentración, los estudios y la formación.

Ver mas... horoscopo 2016 libra amor, dinero, carrera, salud, familia.

Horoscopos 2016, horoscopo 2016 Libra

Horóscopo 2016 Escorpio

Nacidos del 23/10 al 22/11

Para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Escorpio, 2016 será el año de la liberación. Saturno por fin suelta a su presa, esta salida de Saturno de la casa de Escorpio hará que tu moral suba de forma exponencial, mucha más energía física, mayor positivismo y una predisposición especial a encontrar tu camino hacia lo que deseas.
Júpiter además hace su entrada en la casa del éxito de Escorpio, especialmente hasta el mes de agosto, esto hará que la profesión y carrera de los nacidos bajo el signo de Escorpio se vean muy favorecidos, cambios y oportunidades que conducen a éxito, promoción y resultados deseados.
Comienza también un período de dos año para Escorpio que gracias a que Saturno entra en la casa del dinero permitirá una excelente rentabilidad y prosperidad económica a los nacidos bajo este signo, condiciones para el éxito, planificación y organización, si se aplica a las finanzas y proyectos el éxito y la fortuna está garantizado.
2016 es un año muy bueno para la salud de los Escorpio y la vida familiar, especialmente relaciones con niños se verán mejoradas.

Ver mas...horoscopo 2016 para Escorpio, amor, dinero, trabajo, salud y familia.

Horoscopo 2016, horoscopo 2016 para Escorpio

Horóscopo 2016 Sagitario

Nacidos del 23/11 al 21/12

Saturno llega a el signo del zodiaco Sagitario 2016, esta llega de influencia será uno de los puntos más importantes de este horóscopo 2016 para los nacidos para el signo de Sagitario.
Saturno es un planeta que trae consigo el pesimismo y la falta de confianza, así como una bajada generalizada en la resistencia y un aumento inesperado en obstáculos y retrasos en todas las facetas de la vida de forma generalizada.
La otra parte de Saturno es la que dedica un alto valor de construcción siempre unido a la sabiduría, la perfección, la duración en el tiempo y la paciencia. Es un año 2016 en que los Sagitario que tengan claro como hacia donde quieren construir su prosperidad deben comenzar a trabajar en ella, serán proyecto de duración y éxito a largo plazo. Saturno además aportará a los Sagitario organización y anclajes.
2016 será un buen año en general para la carrera y la profesión de todos los sagitario, les hará únicos para no caer rendidos y les hará fuertes en la victoria que les espera.
Para los sagitario el 2016 será el año de los estudios, así como todo lo que tenga que ver con universidades, leyes, viajes, relaciones a distancia, etc. En la segunda mitad del 2016 es donde los sagitario verán el reconocimiento y la promoción del esfuerzo realizado.

Ver mas ... horoscopo 2016 sagitario, amor, dinero, carrera, familia y salud.

Horoscopo 2016, horoscopo 2016 sagitario

Horóscopo 2016 Capricornio

Nacidos del 22/12 al 20/01
Este horóscopo 2016 para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Capricornio será un año mucho más apacible y tranquilo que el que acaba de terminar. Es lo que necesitaban para ordenar ideas y preparar nuevos proyectos.
Plutón se encuentra en el signo de Capricornio, esta influencia le nutre de ambiciones y exigencias, centra a los capricornio en su trabajo y les hace tener emociones muy intensas y volverse en cierta medida radicales.
Horoscopo 2016 y la unión de Plutón y Urano hacen que los capricornio necesiten de forma especial a la familia y al hogar, tienen cierto temor a los cambios y situaciones nuevas, aunque este año 2016 les permitirá adaptarse con mayor facilidad.
Si eres Capricornio, este 2016 te llama a empezar a moverte y hacer cambios en tu vida, nuevas posibilidades se van a ofrecer, especialmente en el primer semestre del año 2016, sobre todo a nivel financiero, nuevas inversiones de alta rentabilidad con grandes ventajas.
La segunda mitad del 2016 ofrecerá a los capricornio ventajas de tipo espiritual, emocional y en los estudios, ampliar conocimientos y horizontes en general.

Ver mas...horoscopo 2016 capricornio, amor, dinero, trabajo, familia y salud.

Horoscopo 2016, horoscopo 2016 capricornio


Loading...

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com