desayunos para perder peso

Perder peso para la mayoría de nosotras no es tarea sencilla, implica sacrificios reducir unos pocos kilos y sobre todo requiere un cambio de hábitos alimentarios.

Mejorar nuestros hábitos saludables en la comida nos permitirá no solo tener una figura mucho mejor, que nos hará sentir mas plenas y bellas,  sino también que mejoraremos nuestra salud con lo que ganamos en calidad de vida en todos los aspectos.

Habitos saludables para perder peso

Levantarse un poco mas temprano es un pequeño sacrificio, sin embargo hacerlo nos puede reportar un sinfín de beneficios. ¿una hora, media hora mas? Modificar este hábito mañanero nos permite desayunar mejor, tener algo de tiempo para hacer ejercicios (aunque sea en casa) y comenzar el día de forma relajada y no con el estrés habitual que implica no llegar nunca a tiempo.

Está claro que ir con prisas, no es nada saludable. Adelanta tu despertador, o bien engáñalo y retrasa la hora real, te puedo asegurar que funciona.

Puestos en marcha, ya estamos levantadas un buen rato antes de lo habitual, y ahora ¿Qué hacemos?, primero de todo darle hidratación a nuestro organismo, vamos a tomar la primera bebida del día.

Esta primera bebida de la mañana nos puede traer muchos beneficios saludables, ya que podemos ayudar a nuestro organismo a depurarse y a ponerlo en marcha de forma eficiente.

Bebidas para un desayuno saludable

Agua tibia con limón, es fácil de preparar, un zumo de limón natural y un vaso de agua templada, a la temperatura de nuestro cuerpo para que éste pueda asimilar mucho mejor todos los beneficios.

Si te gustan las plantas medicinales, puedes también tomar una infusión, en este caso prueba a utilizar la raíz de jengibre, es una infusión para perder peso que desincha, depura e incluso actual sobre la somnolencia mañanera.

Una bebida más elaborada es la infusión de pimienta cayena, té verde y miel, la combinación de estos alimentos acelera tu organismo y ayuda a perder peso.

Té azul o Te oolong. El té de moda, que debes buscar en tiendas naturales y que tiene muy buenos resultados, rico en antioxidantes.

Jugo de piña con aloe vera, es un batido depurativo que además de estar muy rico te ayuda a depurar toxinas y a limpiar tu organismo.

Una vez nos hemos hidratado, lo ideal es hacer un poco de ejercicio.

Si es posible sal de casa, corre unos 10 minutos o bien puedes andar unos 20 minutos, si te da demasiada pereza o no puedes salir de casa haz ejercicios en casa, durante unos 20 minutos haz flexiones y estiramientos. Las primeras veces cuesta, una vez te mentalizas será parte de tu rutina diaria. Una duchita y vamos a tomar ese ansiado desayuno.

Desayunos saludables para perder peso

Vamos a desayunar bien, nos lo merecemos. Un buen desayuno saludable, completo y variado. Recuerda que si te saltas el desayuno tu metabolismo se vuelve mas lento, pasa hambre lo cual hace que engordes y estarás toda la mañana sin energía.

En un desayuno equilibrado no puede faltar la fibra, las proteínas y las vitaminas.

  • Un tazón de avena con una manzana verde a trocitos y nueces, después tomate un huevo duro que puedes mejorar con un poco de aceite.
  • Un emparedado de pan integral, añade aguacate y pechuga de pavo o pollo. Después toma un zumo de naranja natural.
  • El café, con o sin leche y una tortilla francesa o huevos revueltos.
  • Un yogur griego con nueces y trocitos de kiwi para empezar y una tostada de pan integral con aceite de oliva, puedes añadir ajo para hacerla mucho mas sabrosa y saludable. Un café después.
  • Un buen tazón de fruta, uvas, fresas, ciruelas. Después un pequeño sándwich de tomate natural con huevo duro picado o queso fresco.

 


Booking.com