como saber si le gustas por chat

Cuando estamos ligando con un hombre y la mayoría de nuestro contacto es a través del chat, por internet, no ver a la otra persona físicamente nos hace difícil interpretar realmente su forma de comportarse.

Si estamos con un chico que nos gusta, tenemos muchas señales con las que sin palabras, lo que se llama lenguaje no verbal, podemos intuir y casi asegurar que le gustas a un chico gracias al lenguaje no verbal.

La tecnología nos acerca a muchas personas, sin embargo nos limita en algunas cosas como la capacidad de identificar las actitudes reales de quien está al otro lado, en este caso nos falta sobre todo su voz y su lenguaje corporal para saber si ese chico está interesado en ti.

Como saber si le gustas a un chico por chat

Saber si le gustas a un chico por chat, implica otra serie de observaciones, tener una mente abierta y siempre tienes el recurso más efectivo, aunque sabemos que a priori, no lo vas a utilizar, preguntarle si le gustas.

Es el momento de ser perceptiva y aprender a leer entre líneas, en este caso entre mensajes y chats, si quieres puedes guardarlos para leerlos posteriormente y poder analizarlos.

Claves para saber si le gustas por chat

1 El chico inicia la conversación

Si cuando te conectas al chat el chico ya está conectado, observa si te saluda de inmediato. Si lo hace de forma habitual, es posible que esté interesado en hablar contigo siempre que sea posible.

Si habitualmente os conectáis al chat sobre el mismo horario para chatear, lo más seguro es que te esté esperando.

Si el no inicia la conversación, es posible que no te haya visto o que esté conectado sin usar el servicio de chat, saluda tú y observa lo que tarda en reaccionar.

No todos los chat indican que está activo, sino simplemente que tiene abierta la conexión, no te rayes innecesariamente.

Tampoco te emociones en exceso, ya que al principio de muchas relaciones virtuales, los primeros días hay mucho interés y no siempre permanece constante en el tiempo.

2 La conversación entre ambos es fluida

Cualquier tema es bueno para comenzar a hablar, algo tan sencillo como preguntarte por cómo te va el día y hacerte un pequeño comentario de cómo ha sido el suyo es muy prometedor, eso significa que quiere hacerte partícipe de las cosas más cotidianas. Tienes bastantes posibilidades de que le gustes.

3 Te hace preguntas personales

Si ya has pasado de las preguntas iniciales que siempre son clave para iniciar una conversación, los pasos siguientes son importantes para saber si hay fluidez o no y ver la opción de que puedas gustarle a ese chico.

Cuando te hace preguntas de tipo personal, normalmente significa que le gustas, esto muestra que quiere conocerte más en profundidad, en función de las respuestas que crucéis podrás observar lo comprometido que está o no con el chat, es decir contigo.

Si pregunta mucho y no muestra mayor interés en lo que respondes, puede que tenga interés si bien está claro que o está pensando en otra cosa o bien está ocupado realmente en otra tarea.

Si esto se produce de forma habitual ten casi por seguro que estará hablando con más personas a la vez, si os habéis conocido en un chat para ligar, tiene una alta seguridad de que estará ligando y contactando con más chicas.

4 Coquetea, te hace cumplidos

Saber si un chico coquetea o no contigo en el chat, es bastante sencillo salvo que el chico sea tímido.

Aparte de decirte cumplidos a través de los textos, es muy posible que recibas, zumbidos, caritas, emoticonos, escribe signos de exclamación para indicar que está encantado.

5 Te pide consejo o apoyo

Si en las conversaciones que cruzáis por chat te pide ayuda para solucionar problemas o te cuenta detalles para ver si le apoyas, es una señal estupenda de que quiere confiar en ti y además le interesa lo que opinas.

6 Observa cuando la conversación termina

Cuando termina la conversación es importante que observes como termina, si siempre añade frases o caritas para no terminar nunca de decir adiós, si demuestra estar triste y te emplaza para el próximo momento, si se desconecta cuando tú lo haces es muy posible que le gustes a ese chico por chat

Si por el contrario no parece triste, te dice adiós sin más y vez que no se desconecta sino que sigue estando activo, creo que no tengo mucho más que contarte. ¿verdad?

7 Sus respuestas son largas

Cuando existe realmente interés por alguien, las conversaciones con ese alguien suelen ser extensas, largas, incluso es posible que os piséis literalmente los mensajes de chat intentado hablar los dos a la vez.

Si se toma su tiempo para contestarte, añade además comentarios que dan más juego a la conversación, etc. Está claro que le encanta hablar contigo, el interés existe realmente.

Si te responde con mensajes cortos, sin gracia, insulsos, tipo “ya” “claro” “pues si”, está claro que eres una más de sus contactos.

8 No deja el chat, está pendiente de tu conexión

Es verdad que podéis pasar horas hablando, no importa que sean las tantas de la noche, es una razón poderosa para pensar que le gustas a ese chico.

Si además cuando te deja es porque tiene quehaceres, trabajar, ir al gimnasio, comer, cenar, salir y cuando vuelve te habla porque lo que más le gusta es estar en contacto contigo el mayor tiempo posible, no tengas duda alguna de que le interesas.

9 Te llama por teléfono

En un momento determinado la relación debe avanzar un paso más y lo más seguro es que te pida tu teléfono para hablar contigo, conversar y poder escucharos la voz el uno al otro, puede ser un paso decisivo ya que la voz y su forma real de expresarse nos pueden decir mucho.

10 Quiere verte

Una relación vía chat es el primer paso para la conexión total, lógicamente cara a cara, ese chico que intuyes que le gustas quiere conocerte, verte, quedar. Ya habéis hablado por teléfono y ahora es el turno de “la primera cita”.

Si quiere una cita, está claro que le gustas.

A partir de aquí identificar como saber si le gustas a ese chico es mucho más sencillo, se abren ante nosotros otros muchos tipos de pistas y señales.

Para descubrir mas pistas sobre como saber si le gustas te dejamos algunos enlaces mas.

Como enamorar por el chat

Como saber si le gustas a un hombre

Como seducir a un hombre con lenguaje corporal

Como saber si le gustas a un chico

11 señales para saber si le gustas

Citas rápidas, conversaciones para ligar

 

cupon 300x250

 


anuncio curso meditacion

Loading...
Booking.com